jueves, 16 de junio de 2011

NOSOTROS VIENTO, LA PATRIA BARCO, CRISTINA CAPITANA

La Organización Peronismo Militante realizará un acto de cierre del Segundo Plenario Nacional de Cuadros, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio, a las 18, en el Microestadio Racing Club de Avellaneda. Asistirán compañeros de todo el país  para reafirmar el apoyo al Gobierno Nacional y a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, convocada entre los principales oradores.
Además, asistirán Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Gabriel Mariotto, Eric Calcagno, Julia Perié y Nadia Fernández.
“Este acto es una deuda que teníamos pendiente con Néstor Kirchner, y ahora, dada la necesidad de seguir apoyando al gobierno que defendemos, le pusimos fecha a aquel acto que le habíamos prometido a él; y es así que, en homenaje a su otra pasión, lo hacemos en Racing”, indica Homero Koncurat uno de los principales responsables de la Organización.
El lema del acto “Nosotros viento, la Patria barco, Cristina Capitana” es una frase que surge de un título para una de las publicaciones de Capiangos, la revista mensual de la Organización, que, según transmitieron a los militantes fuentes cercanas a la Presidenta, fue muy bien recibida por ella.
 A las 18 comenzará el prometedor acto, del que se especulan discursos fuertes de los oradores invitados, y donde, además, tocarán bandas en vivo.
El ingreso para los militantes será por Mozart y Corbatta, y para la prensa por Italia y Colón.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.