jueves, 14 de julio de 2011

DISCURSO DE LA COMPAÑERA CRISTINA EN LA INAUGURACION DE TECNOPOLIS.



DIGANME SI ALGUIEN LE LLEGA AUNQUE SEA A LOS ZAPATOS A ESTA MUJER ENORME!
POR FAVOR CUIDEMOS A ESTA COMPAÑERA COMO A LA PATRIA MISMA.

GRACIAS NESTOR!
CRISTINA CON VOS HASTA EL FINAL! 

4 comentarios:

  1. No solo quiero acompañar. A partir del cambio radical (si me permite la palabra...) que ocurrió en nuestro país, volví a estudiar, empecé Locución en la cuna de la locución el ISER, y me acerqué otra vez a la política de la mano de estos dos pingüinos que trajeron dignidad, altura e inteligencia para ponerlas a disposición del pueblo argentino, incluyendono a tod@s. Desde todas las trincheras posibles hay que poner el hombro que el enemigo es grande y por eso hasta me abrí un blog para acompañar en esta cruzada y ayudar en lo que pueda. Gracias por permitirme dejar mi comentario. Y si quieren, son pocas las cosas que llevo posteadas pero pueden pasar. http://enfalsaescuadra.blogspot.com/2011/07/de-un-lado-el-macrismo-y-del-otro.html Saludos! Viva Perón carajo!

    ResponderBorrar
  2. grande Cristina-una estadista- me emocionó!

    abrazos compañeros!

    Adal

    ResponderBorrar
  3. VAMOS CRISTINA NO ME AFLOJE, POR NESTOR , POR EL PAIS, POR TODOS LOS QUE VOLVIMOS A CREER EN LA POLITICA DESPUES DE TANTA DECE PCION, EXTRAÑAMOS A NESTOR, TE ACOMPAÑAMOS A VOS, NUNCA MENOS,NI UN PASO ATRAS.

    ResponderBorrar
  4. como les quedo el ojo con mauri eh. A ver si compramos encuestas mas fiables.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.