miércoles, 13 de julio de 2011

Un bebé murió en un incendio de hogar del IVC de la Ciudad.


 
JUNTOS, ¿¿¿VENIMOS BIEN??? 
Caniche Silvia Castro (facebook)

Un bebé de un año y medio murió en el incendio de una casa transitoria del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) en el barrio porteño de La Boca.

El fuego comenzó en el edificio de dos plantas de la calle Olavarría 984, y algunos de los damnificados aseguraron que los matafuegos del lugar estaban vencidos por lo que el incendio no pudo apagarse hasta la llegada de los bomberos.

Testigos del incendio afirmaron que vecinos tuvieron que colocar escaleras en el frente para que los habitantes de la planta superior salieran, dada la precariedad de la estructura.

Maximiliano Nena, comunero electo de ese barrio, dijo que "era una casa transitoria para familias de conventillos que debía refaccionar el IVC desde hace 8 años, y ya existían varios informes sobre su pésimo estado y la peligrosidad de sus conexiones eléctricas. Esta tragedia es el costo de la inoperancia del gobierno porteño".

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "el fallecido es un menor de un año y medio y 5 personas debieron ser trasladadas al hospital Argerich por crisis nerviosas, hipertensión e inhalación de humo".

Desde la comisaría 26, que interviene en el caso, informaron que se están haciendo los apuntalamientos correspondientes, pero todavía no están definidas las causas del siniestro. 


5 comentarios:

  1. No sé que dice el anónimo anterior, informar es un deber y para los ciudadanos un derecho. Estoy sorprendida del silencio que hay en el noti del 13 con esta triste noticia. Lola

    ResponderBorrar
  2. Caradurismo total: la campaña terminó muchachos.
    Si ese bebé murió es seguro que los padres estaban fumando paco y no lo rescataron, por otra parte es sabido que los negros cada vez que ven un matafuegos se ponen a jugar y lo descargan, lo sé porque lo he visto trabajando en fábricas, si les llamás la atención encima se ofenden.

    ResponderBorrar
  3. El comentario del primer anonimo fue suprimido por ofender a una compañera de los caniches de Peron.
    A los pelotudos que escriben como anonimos ensuciando injustamente a algun compañero de los Caniches : NI JUSTICIA!
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  4. Alcides Acevedo: se ve que para vos la campaña no termino...y para nosotros no es una cuestion de campaña, es una cuestion de principios.Tu comentario da ASCO!
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  5. Me parece que la invitación a ser subjetivo y putear, nomás se contradice con la supresión de comentarios. Típico: la contradicción de muchos de ustedes, "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
    Caniche Chino:nadie ensucia injustamente a nadie. Algunos caniches tienen que bancarse la verdad:viven diciendo lo que deben hacer los demás y hacen otra cosa en sus propias vidas. ¿Por qué no averiguás un poco y luego juzgas quién vive en la mentira y quién no? Te interesaría la historia de la caniche que nos enseña cómo es ético vivir.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.