miércoles, 5 de octubre de 2011

DISTINTO ANIMALITO LA MISMA OPERETA: "Torito" De Angelis/ Pollo Sobrero.


El 14 d Junio del 2008 sobre el mediodía un Juez ordena a la Gendarmería detener al empresario agrario Alfredo "el torito" De Angelis. El conflicto que durante esos días mantenían las patronales del campo con el Gobierno Nacional estaba pinchado. En las rutas ya no se sentían los piquetes de la abundancia y los dirigentes rurales evaluaban la posibilidad de levantar las medidas de fuerza. Pero gracias a  esos "milagros" argentinos un juez y la detención del sedicioso De Angelis reavivaron el conflicto que termino con la traición del ex Vice Presidente Cobos la noche de la votación de la 125.
El Torito se convirtió en un gaucho-star  mediatico y durante mucho tiempo fue algo así como el juez y fiscal de la Vende-Patria. Hoy su estrella se apago y fue pasado a retiro por el General del terrorismo mediatico Hector Magneto. Don Alfredo goza hoy de una justa jubilación de privilegio en reconocimiento a los "servicios" prestados durante el intento de golpe del 2008. 

El Viernes ultimo es detenido Rubén "el pollo" Sobrero por un Juez subrogante, Mariano Amaduri, del juzgado federal 2 en lo Criminal y Correccional de San Martín, a cargo de Juan Manuel.Yalj. La detención se produce por las investigaciones que lleva de oficio el Juzgado por los hechos registrados el 2 de mayo luego de un descarrilamiento en la estación Flores, tras lo cual se produjo la paralización del servicio, hecho que derivó en incidentes en los fueron incendiados diez vagones.

La detención tiene aristas extrañas. Se produce a la salida de la casa del Pollo ( 7 de la mañana) en  momentos en que este, como todos los días, llevaba a su hija d 15 años a la escuela (dato importante para la coartada, ya que el pollo dice haber llegado al lugar de los hechos, el 2 de Mayo, después de llevar a su hija a la escuela). De esta manera  Sobrero estuvo detenido e incomunicado Viernes, Sábado, Domingo y parte del Lunes día en que durante el mediodía el juez Juan Manuel.Yalj Juan Manuel.Yalj, ahora si en funciones, le tomo declaración indagatoria. Lo único que se consiguió con la detención del día Viernes fue un estado de agitación político mediatica por parte de agrupaciones de "izquierda" y "derecha" en contra del Gobierno Nacional.
Los agitadores político-mediaticos y los abogados de Sobrero acusaban a Anibal Fernandez de ser el responsable de la detención, por unas supuestas declaraciones donde, según ellos, quedaba claro que conocía la causa en secreto de sumario.


Pero que dijo Anibal Fernandez: 


En ningún momento el Jefe de Gabinete afirma contenidos de la causa, solo supone sobre los elementos que el Juez tuvo en cuenta para la detención del "pollo" Sobrero.

El juez  Juan Manuel.Yalj determina la libertad de Sobrero en el día de ayer y a partir de ese momento este nuevo animalito se convirtió en un Rock-Star trostko mediatico declarando a los medios cosas como estas:

“Me preocupa mucho que algunos funcionarios hayan conocido la causa antes que mis abogados”
“Fue una causa en la que esta vez se quedaron sin nafta” 
“Pero esto no puede volver a pasar”, agregó. Tras asegurar que “esto fue una cama bien clara”, el dirigente ferroviario acusó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de querer meterlo preso desde “hace tres años”. “Todas las conducciones que no nos bancamos un modelo sindical vertical somos perseguidas”
"El gremialismo que piensa distinto, que denuncia tanto a la burocracia sindical como a las patronales” está siendo atacado. 
“Al juez le quedaron las cosas claras”, aseguró también, tras haber relatado que el magistrado y los policías que lo detuvieron le pidieron disculpas.

Pero las declaraciones mas dramáticas y su muestra de amor y agradecimiento a los terroristas mediaticos 
se produjeron en el programejo magnetista Palabras +, palabras -, que conducen los muñecos Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum. Se que es dificil pero acá va el link para escuchar y ver la construcción del nuevo Rock-star ovíparo:


El final de la nota donde el pollo Sobrero agradece que "periodistas serios como ustedes nos dan la posibilidad de plantear algunas cosas", es de una ternura emocionante.
El segmento de la entrevista se emitió  nuevamente a las 3 de la mañana como todos los martes, pero que casualidad el video se trababa y cuando terminaba la nota, volvía a empezar de cero. Así paso durante una hora y media... 
¿Si esto no es amor, esto que es?
Y si...es la operación nuevo animalito, ayer un torito, hoy un pollo. 

El caniche Chino. 


5 comentarios:

  1. Antes un Toro, ahora un Pollo... Van a menos...

    ResponderBorrar
  2. Cantado que la proxima operación es con la detención de Majul.

    ResponderBorrar
  3. son impresentables, anibal fernandez tiene que estar en cana, por nuestro bien!

    ResponderBorrar
  4. Chino:

    Antes que nada me saco la galera para saludar tu actitud militante,hay que tener ganas de ver TN con esos marmotas a las 3 de la mañana.
    Por otra parte,comparto tu anàlisis acerca de que la rèplica de los Magnetto va a ser victimizando a los troskos.
    Ya se le terminaron los exponentes de la derecha explìcita y ahora nos pretender correr por "izquierda".El precursor fue Solanas Pacheco.
    Seguro que en alguna marcha le van a pegar un corchazo a uno de estos wachitroskos y van a tirar el cadaver en Balcarce 50.
    Me despido hasta la pròxima,Wermus con papas fritas y good show.
    El Tano

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.