viernes, 14 de octubre de 2011

INVITACION A TODOS A LOS COMPAÑEROS DE TODAS LAS PROVINCIAS Y CIUDADES DEL PAIS.


A pesar de haber tenido que suspender la Ceremonia Peronista "Las patas en la fuente", que se iba a llevar a cabo este 17 de Octubre en Plaza de Mayo. Los Caniches de Peron y la Agrupación Oesterheld INVITAMOS A LOS COMPAÑEROS DE TODAS LAS PROVINCIA Y CIUDADES DEL PAÍS A "METER LAS PATAS EN LA FUENTES" DE CADA PLAZA DE SUS LOCALIDADES. Y de ser posible ir armando grupos de organización para que el 17 de Octubre del 2012 a la Ceremonia Peronista en Plaza de Mayo vengan Argentinos de toda la Patria. Tenemos un año para organizar el acto de bautismo mas grande de la historia. 
SOLO LOS PERONISTAS PODEMOS HACERLO!

Mail de contacto: loscanichesdeperon@yahoo.com.ar

Gracias compañeros.

¡VIVA PERON!

¡EVITA ESTA PRESENTE!

¡GRACIAS NESTOR!

¡FUERZA CRISTINA!


2 comentarios:

  1. me anoto
    gracias por la propuesta cumpas
    el 23 festejamos y empezamos a invitar a todos al bautismo peronista.2012 "año de las patas en la fuente."(ser rebeldes arriesgados innovadores no fijarnos en lo que los gobiernos hicieron siempre,cambiar, profundizar, no retroceder ,hacer pogo con el himno ,llorar de alegria, meter las patas en la fuente.

    ResponderBorrar
  2. Emi usted lo dijo somos incorregibles y estamos orgullosos de eso.
    Un abrazo!
    El Chino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.