jueves, 27 de octubre de 2011

NUESTRO HOMENAJE A NÉSTOR


FLACO QUERIDO, SEGUÍS VIVIENDO EN CADA UNO DE NOSOTROS!!!

4 comentarios:

  1. Cuando la idolatria, substituye la Democracia..., se terminó la ciudadania. Comienza la gang ! La banda, al mando del capo ! La mafia ! Y se inicia un largo camino cuesta abajo. Lleno de mediocridad y decadencia ! La perdida de Valores, es cambiada por el aumento de estribillos, bombos y demagogias ! Se pierde la Conciencia y se gana en inconciencia ! La p-erdida es paulatina e inexorable ! aunque toda iluminada por la obscuridad de la ignorancia !

    ResponderBorrar
  2. Lo único que es paulatino e inexorable es la perdida de votos y credibilidad que tiene la "oposición republicana", ratas golpistas y pro genocidas, SIGANLA CHUPANDO, manga de putos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Aprendé a escribir, Anónimo analfabestia! Ya te dije mil veces en el blog de Sentis y en del de Eva Row como deben usarse los signos !!!
    Vaya a estudiar ortografía y gramática y vuelva.
    Ah, y también traiga alguna idea, por favor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.