viernes, 20 de enero de 2012

COMO LES DUELE TELAM PARA TODOS.




¿Conoces algún Sindicato que se declare en estado de alerta porque en una Empresa del Estado hay mejoras salariales, mejores condiciones laborales, mas trabajadores, recategorización del personal y paritarias libres todos los años?

No conoces?

Yo si:
SITRAPREN (Sindicato Trabajadores de Prensa de la República Argentina)

No me crees?...
Busca el comunicado de hoy sobre TELAM, lo podes encontrar en el diario terrorista Clarin, mira que casualidad, justo ahí.  
COMO LES DUELE TELAM PARA TODOS.  

EMPLEADO DEL MES DE CLARINETE: 
Luis Giménez. (Sec. Gral. SITRAPREN) 
Este muchacho, ¿empezara el tour mediático de los traidores?

2 comentarios:

  1. Como director de FM LA BOCA tengo que denunciarte Miguel Demarsico por falsificar mi firma en una declaracion jurada ....
    Miguel Demarsico , Sos empleado de telam y falsificaste mi firma para cobrar una pauta del gobierno nacional.
    Un ladron es un ladron asi sea directivo de TELAM o empleado de la misma.

    ResponderBorrar
  2. Los comentarios de este muchacho Javier González son como los volantes que te vienen en el diario de los domingos... aprovechan la circulación de los grandes medios como este blog y otros para promocionar su quiosco.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.