viernes, 13 de enero de 2012

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!


5 comentarios:

  1. Soy el verdadero CHINO, como andan compañeros??? Hace dos meses el compañero periodista me prometió pasarme medios de comunicación con ustedes y nada, un abrazo, amigos y compañeros.

    ResponderBorrar
  2. Che verdadero Chino no entiendo tu comentario. Lo podes aclarar, gracias.
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el blog, entro por primera vez! Pasá si querés a conocer el mio compañero... es www.visto-desde-el-sur.blogspot.com, yo ya sigo el tuyo y prometo pasar seguido!

    Muy buena la Cris bailando, jajajajaja! Y una pregunta, qué es eso de la Radio Peronista On Line que me interesa?

    ResponderBorrar
  4. Hola compañero Facundo recien pase por su Blog, muy bueno, cada vez somos mas peleando tambien desde la web. La radio IP es del compañero Alejandro Fernandez y transmite por ahora solo por internet. Si queres comunicarte con el buscalo en Facebook o clikea dos veces en la ventana de transmision. Otra radio compañera es FM La Boca que transmite en el 90,1 y tambien por internet. Si queres pone en el buscador fm la boca y te lleva a la pagina para contactarte.
    Un abrazo.
    El Chino.

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo, después lo busco. Yo tengo un programa de radio también, se llama Che, que esperás? y sigue orgullosamente la línea K. Se trasmite cerca de Munro por la 92.5 o por www.fmsignos.com.ar los sábados de 19 a 20.

    La seguimos compañero!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.