martes, 10 de enero de 2012

OTRO VETO DEL NIÑO OLIGARCA.



Por segundo día consecutivo el jefe de Gobierno Mauricio Macri vetó una ley sancionada por la Legislatura porteña. Se trata de la Ley 4021 por la cual, a instancias de la ex diputada Silvina Pedreira, se creaba un Régimen de Reconocimiento a la Actividad Musical.
Los músicos se quedaron sin subsidio. 
Gracias Mauricito, sos un encanto.

RESISTENCIA PERONISTA EN BUENOS AIRES.
 

2 comentarios:

  1. ALGO HAY QUE HACER CON ESTE TIPO, ALGUIEN TIENE QUE FRENARLO , ASI CAGANDO A TODOS LLEGARA A PRESIDENTE?? SE IMAGINAN LO QUE PUEDE SER DESPUES ????????? REITE DEL 2001.

    ResponderBorrar
  2. hoy lubertino dijo que asi como macri saltaba los baches ,que nunca arreglo ademas, habia que saltar los molinetes y yo estoy de acuerdo pero lei en LPO que la retaron en la casa rosada a lubertino por haber dicho eso, sera verdad ??

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.