viernes, 29 de marzo de 2013

LAS PASCUAS, EL CRISTIANISMO Y EVA PERON


...No, lo que ha fracasado no es el cristianismo. Son los hombres los que han fallado aplicándolo mal. El cristianismo no ha sido todavía bien probado por los hombres porque el mundo nunca fue justo... El cristianismo sera verdad cuando reine el amor entre los hombres y entre los pueblos; pero el amor llegará solamente cuando los hombres y los pueblos sean justicialistas.
Si, eso es tal vez demasiado idealismo.
 Pero... al mundo le hace falta una esperanza... ¡Y una esperanza siempre es así: una idea lejana... que misteriosamente Dios convierte en realidad!.
 
Eva Perón

7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Uhhhh!!! Cayó el Sar 1º Herrador (RE) Don Ano, por acá...

    ResponderBorrar
  3. Este troll que se disfraza de anónimo es el mismo que incursiona en otros blogs, utiliza varios alias (qwert-acevedo).
    Es solo un imbecil pagado por lo peor del monopolio destituyente.

    ResponderBorrar
  4. Pero lo que dice el primer comentario, es la mas pura verdad ! Porque fue todo vivido y sentido, en carne propia !
    Sin pago !

    ResponderBorrar
  5. Mira vos que joda, el primero y el ultimo comentario esta hecho con el mismo IP.....

    ResponderBorrar
  6. Sabia reflexión de Evita. Los hombres se han equivocado. Como sostenía Jean Paul Sartre "el hombre está "condenado" a ser libre; debe elegir en cada momento de su vida". Por eso algunos han elegido a Aramburu, Bonamín, Baseoto. Otros hemos seguido a Angelelli, Mugica,de Nevares, los Palotinos, JESUS. Uno elige. Ojalá Nuestro Puebli siga eligiendo sin equivocarse. FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  7. Hay momentos en que todos los progres se ponen relocos, ESTE es uno de ellos. La asociacion del peronismo-kirchnerismo con el cristianismo, realmente los desquicia. Hoy lei una nota en P12 que parecia desesperada frente a la posibilidad de que los pueblos tengan creencias entrañables, que loco, no? Bien traido el recuerdo de esas palabras de Evita, especialmente para Semana Santa. Un abrazo como siempre, Caniches

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.