lunes, 17 de diciembre de 2012

18 DE DICIEMBRE DESPEDIMOS EL AÑO JUNTO AL COMPAÑERO CARLOS TOMADA



Dale que venís.... Después de tanto tiempo de compartir en este muro alegrías, tristezas, risas, puteadas, amores y odios, tenemos ganas de darte un abrazo.

LOS HIJOS DE JUANA
ORGANIZACIÓN MILITANTE
(Los Caniches de Peron en el territorio)
EL MARTES 18 DE DICIEMBRE
DESPEDIMOS EL AÑO
JUNTO AL COMPAÑERO CARLOS TOMADA

La organización militante Los Hijos de Juana invita a despedir el año junto al ministro Carlos Tomada, este martes 18 a las 20 hs. en el Club Mitre, Segurola 1332 (entre Magariño Cervantes y Camarones), barrio de Floresta.

Porque tenemos muchos motivos para festejar, venite a 
cantar la marcha y a brindar con nosotros. Para que 2013 nos encuentre Unidos y Organizados.
Los esperamos a todos.


3 comentarios:

  1. Gente, un rato antes, desde las 18 hs, se va a estar cortando la Av. Gaona al 4660, entre Sanabria y Gualeguaychú, también en Floresta. Específicamente esto es el Corralón de Floresta, espacio cultural ganado por la Asamblea de Floresta, surgida de la crisis de 2001. Todo este año se han producido hechos de robo, vaciamiento, y copamiento, por personas ajenas al ámbito cultural. Se cree que el PRO está operando para ganar el lugar.
    El barrio necesita de todos!!

    ResponderBorrar
  2. Compas, hoy mismo, también en Floresta, se estará cortando la Av. Gaona al 4600, entre Sanabria y Gualeguaychú. Específicamente esto es el Corralón de Floresta. Espacio ganado por los vecinos del barrio en donde funcionan una gran variedad de actividades culturales gratuitas por y para el barrio. Todo este año se han producido robos, vaciamiento, copamiento del espacio. Se cree que el PRO está operando para ocupar el lugar.
    Gracias por el espacio de difusión!!

    Por un 2013 Unidos y Organizados!!

    ResponderBorrar
  3. Compañeros lamentablemente no podré asistir por motivos de salud, pero desde mi lugar brindaré con ustedes, no faltará oportunidad donde pueda saludarlos personalmente. El 9 en la plaza estuve muy cerca de ustedes, pero entre la multitud y la algarabía les perdí el rastro.
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.