martes, 6 de agosto de 2013

MASSITA DE MAGNETTO-DUHALDE



El robo "trucho" a Massa deja al candidato de Magnetto y Duhalde cada vez mas con el culo al aire. Su intención de denunciarlo el próximo jueves, una vez entrada en vigencia la veda política, quedó desbaratada por la nota del diario Pagina 12.
 ¿Te imaginas de jueves a domingo a Massita por cadena nacional destituyente, las 24 horas, denunciando el robo sin violar la veda política? 

 Una perlita: 
María E. Martinez, actual pareja del prefecto Gorgoño Alcidez Diaz, fue empleada doméstica de Malena Galmarini, esposa del precandidato Sergio Massa. El registro de Martínez como empleada de Galmarini se efectuó ante la Agencia 66 del registro norte, con sede en Tigre, el 28 de junio pasado.

El Chino

3 comentarios:

  1. Una vez Macri se autosecuestró y le afanó cinco palos gringos al padre...El candidato de Magnetto se autoafana y lo hace tan mal que no engrupe a nadie....¡Que lo parió, es más inútil que el tilingo!.

    ResponderBorrar
  2. Es un pelotudo. Pero la verdad es que la película con el bobo tratando de robar, es mejor que una de los hermanos Marx.

    ResponderBorrar
  3. si este hdp nos gana el domingo yo me mato!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.