viernes, 16 de agosto de 2013

Respuesta de Antonio Sbaglia a Nelson Castro

Dr. Castro, realmente admiro su conocimiento en cuanto a Salieri se refiere. Es verdad todo lo que Ud. dice de él, pero ello no exime de que el conflicto con Mozart, leyenda o no, sirva como ejemplo para poder hacer de él una comparación exitosa respecto de Perfil y Clarín, toda vez que está instalado en el “saber popular” (reconozco que no en los altos conocedores como Ud).

Igualmente eso no preocupa porque la Sra. Presidenta utiliza ejemplos para que puedan ser entendidos por TODOS Y TODAS, y no sólo un grupo selecto al que no dudo Ud. pertenece. Ahora, si bien como dije anteriormente admiro su conocimiento por ese item, debo decir que me preocupa que Ud., como médico, informe erróneamente de un “TRASTORNO”, diciendo que es una “ENFERMEDAD”.

Dr. Castro: Síndrome de Hubris, aún no fue declarado enfermedad, por lo cual continúa siendo un trastorno. Eso sólo a los efectos de que informe en lo sucesivo con veracidad científica. Siguiendo con el tema de dicho síndrome……no se le ocurrió que también a USTED le sienta bien????

 Cito:
 "sentimiento violento inspirado por las pasiones exageradas, de carácter irracional y desequilibrado, y más concretamente por la furia o el orgullo".

 Es asombroso como puede diagnosticar sin examinar, claro, como dice…..”para los que somos médicos no hace falta saberlo”…..con sinceridad Dr. Castro…..NO SABE NADA!!!

 Lamento defraudar a aquellos que esperaban una respuesta a las atrocidades dichas por Ud. (exceptuando su cultura musical…. claro), pero voy sólo a limitarme a utilizar las armas que Usted mismo eligió, aceptando el reto. Dr. Castro… Consulte Ud. también a sus médicos…seguramente está en un estadío altísimo de VENUSTRAFOBIA, MISOGINIA o, tal vez GINEFOBIA (o las tres), dados sus escasos conocimientos y tan solo para que no tenga que buscar, le hago una síntesis:

 VENUSTRAFOBIA:
Ante las mujeres muchos hombres sufren lo que se conoce como Venustrafobia, una especie de miedo ante ellas, que pueden cursar con síntomas como Falta de aliento; Boca seca; Taquicardia; Sudoración de las manos; respiración entrecortada; Escalofríos; Dolor de estómago; Tartamudez; Temblor en las piernas.

Aunque se solía acudir a explicaciones psicologicas, un artículo publicado por The Telegraph puede aclarar algo: según una investigación de la Universidad de Valencia, la presencia de una mujer al lado de un hombre que la considera superior, hace que éste sufra una subida del nivel de cortisol, la hormona del estrés.

 A pequeñas dosis, la hormona del estrés, el cortisol, es beneficiosa pero a mayores dosis, como cuando sube rápidamente ante la presencia de la mujer superior, es perjudicial, porque altera el metabolismo celular, y provoca hipertensión y diabetes. Ello puede explicar esos síntomas. Cuanto más inalcanzable vea el hombre a la mujer hermosa que tiene cerca, más nivel de cortisol segregado y más malo se pone y más fobia siente.

 MISOGINIA:
El término misoginia proviene del griego, idioma para el cual el sufijo miseo significa odiar o despreciar y gyné significa mujer o femenino (de este también derivan otras palabras como ginecología). El misógino o misógina es aquel individuo que ejerce un desprecio por la mujer, y critica, odia y menosprecia no sólo las actitudes que las mujeres específicamente pueden tener en circunstancias particulares si no su rol permanente dentro de la sociedad.

 GINEFOBIA: (Del griego gynē, y phobos. temor).
Aprensión angustiosa que experimentan ciertos neurópatas en presencia de una mujer. !!!!!!!!!!!!............
Será grave?????? Se siente identificado....Doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Por las dudas y en la seguridad de estar dandole una “manito”, le dejo un link. Consulte Nelson….lo suyo puede tener tratamiento!!!!...
Sino pregúntele a su amigo FRANCISCO, seguramente le dirá que sí, que LOS MILAGROS EXISTEN!!!

4 comentarios:

  1. hoy mirando el blog del pibe peronista me entere de los amores del dr cureta nelson castro, no lo sabia, jua jua jua !!

    ResponderBorrar
  2. Los sintomas describen perfectamente no a la Presidenta sino a la reventada hija de mil putas, es decir, Carrio!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que raro, tanta pedanteria seudoerudita y no se dio cuenta en ninguna de las centenares de veces que la tuvo rebuznando enfrente de el?

    ResponderBorrar
  3. Más de una década de gobiernos populares no se la aguanta cualquiera, che. No te olvides que el Dr. trabaja para Mañeto.
    La maffia que lo rodea y él mismo son los que están "enfermos" y a medida que el modelo se extiende en el tiempo, mayores son los síntomas visibles de su impotencia para tapar el sol con las manos.
    Sus inclinaciones personales son cosas de él y no debieran ser puestas de manifiesto especialmente. Hay muchas personas con preferencias "diferentes" que adscriben a este modelo y trabajan por él.
    De todos los primeros mandatarios que tuvo Argentina desde 1810, no son muchos los que sobresalen o son y serán recordados. Cristina forma parte de ese grupo. Mal que le pese al Dr.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Dr. Nelson Castrucho17 ago 2013, 6:13:00 p.m.

    Mis diagnósticos son INFALIBLES. Vean si no ... "Durante todo 2013 tendré cara de orto"

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.