viernes, 16 de abril de 2010

ANDATE COBOS LA P....

Yo te voté para que acompañes a Cristina y hoy te exijo que renuncies por traicionar mi voto.
Que extraño el mapa político Argentino, hoy quienes no te votaron y te acusaban de traidor, son los que no quieren que renuncies.
Que triste papel el tuyo, traidor a dos puntas, forro de algún "poronga" que te necesite.
La historia te juzgará no tengas duda de eso.
El pueblo ya te condenó por miserable y traidor.

El caniche Chino

7 comentarios:

  1. Independientemente de tu rabioso fanatismo, que como pelo largo, se te cae delante de los ojos y no te deja ver nada..., considerá que cobos, es uno de los tantisimos argentinos concientes y con varios dedos de frente, que los usa ! Honor y gloria a COBOS, con mayuscula por ser mayusculo..., que tiene coraje de meterse y decir a la demagogia reinante: "paren", "alt", "stop" ! Dios quiera que se te iluminen las mentes y comiences a decir al matrimonio reinante, que conduce populisticamente el Pais(aunque pocos los siguen, gracias a Dios !): "alt", "stop" ! Que de esa manera, la Argentina, se va al...! Cuidate, el fanatismo es la peor ceguera !

    ResponderBorrar
  2. El que se coje a la madre de anonimo17 abr 2010, 9:48:00 p.m.

    Para el anonimo que escribio ese farrago de boludeces disfrazadas de discurso politico defendiendo a judas Cleto, andate a la concha de tu putisima hermana, puto

    ResponderBorrar
  3. Que argumentos "brillantes" que tenes ! No es defendiendo a Cobos, es defendiendo la racionalidad ! La equidad ! El no-aliñamento-automatico, tal como el lider de turno pretende siempre,de los liderados-bobos ! Porque..., se considera el rey absolutista, gobernando en matrimonio ! Cobos, deberia ser considerado el elemento que mantiene viva, la idea de DEMOCRACIA, en un Pais pluralista de opiniones !
    No sé lo que significa ser caniche; pero espero que no signifique que entregastes la racionalidad, voluntariamente, para que otros manden en ti y sean otros a decidir por ti !
    Seria muy FEO ! NO ?

    ResponderBorrar
  4. El que se coje a la madre de anonimo18 abr 2010, 1:14:00 p.m.

    Segun Hegel, la expresión mas elevada de la Razón, es el Estado, y en la sociedad democratica el estado expresa a traves del mecanismo del voto la voluntad del pueblo, por lo tanto racionalidad es defender la soberania popular expresada en los comicios, el pueblo no delivera ni gobierna sino a traves de sus representantes, llamar a la desobediencia civil en nombre de la democracia es el argumento de las minorias para burlar la voluntad popular. Como ves el ignorante sos vos PUTO,

    Y reitero, andate a la reconcha puta de tu sifilitica hermana botonazo incompetente y forro andate a romper los huevos a la pagina del PRO ¡FORRO!

    ResponderBorrar
  5. manguera48@yahoo.com.ar20 abr 2010, 10:23:00 a.m.

    Para anònimo: Cobos està donde està porque yo y todo el FPV lo voto. (lamentablemente no se podìa cortar boleta) Nungun radical puso el papel.
    Si para vos es de lo mas natural que se de vuelta y se pase por las bolas la voluntad de un par de millones de ciudadanos listo. Esa es la etica del vale todo que siempre caracterizò a los radicales. Algùn dìa le van a pedir perdòn al pueblo por tantas cagadas y traiciones que han hecho. Tantas. Es muy generoso el pueblo con los radicales, todavia... pero ya estoy muyu evolucionado, no te putie ni carajiè como verdaderamente sentìa!!! jajajaja chau mono.

    ResponderBorrar
  6. No vale la pena pelearse con el Anónimo.
    Su lema y el de todos los que creen que la traición de cobos fue "un gesto republicano", es:
    "VAMOS POR EL 2001"

    ResponderBorrar
  7. Andate cobos, la puta que te parió
    Andate cobos, la puta que te parió
    Andate cobos, la puta que te parió
    Andate cobos, traicionero y gorilón.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.