miércoles, 21 de abril de 2010

CONSUME POLLO Y TE LIMARÁN EL BUJE

Escuchen bien la leyenda que nos refirió a Los Caniches un Cuzco Azteca en período de celo. Escuchen bien y tomen nota, porque las palabras del Gran Chamán Evo no caerán jamás en saco roto. Más bien roto le quedó el upite al Cuzco Azteca luego de ser sodomizado por un Brujo de ATE que le había prometido el pase a planta de jauría permanente y –por abusar del Trosko-Show– lo dejó colgado con un triste huesito de locación y sin paritarias caninas.
Reunidos en torno de una hoguera, el Cuzco nos transmitió esta Fábula Irrefutable que sostiene el apotegma del Gran Evo acerca de la no conveniencia de ingerir plumíferos. Así habló el cuadrúpedo:

-Echado en la estera, boca arriba, el sacerdote-jaguar de Yucatán escuchó el mensaje de los dioses. Ellos le hablaban a través del tejado, montados a horcajadas sobre su casa, en un idioma que nadie más entendía.
Chilam Balam, el que era boca de los dioses, recordó lo que todavía no había ocurrido:

“Dispersados serán por el mundo los pollos pichicateados, los hombres los comerán, todos los comerán... salvo monseñor Laguna, que comerá ñandú de corral… Nadie se librará, nadie se salvará... Mucha miseria habrá en los años del imperio de la codicia... Los hombres putos han de tornarse. Tristes estarán las mujeres... Se despoblará el mundo, se convertirá todo en una Pacha Mama Pluma Gay... Y el cacique Chocolate Fort por fin será Rey del Peteco Carabajal.”-
Leyenda del Pollo, Cultura Azteca (7.000 años a.C.)
Caniches Pipo Y Chino

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.