martes, 20 de abril de 2010

EL TERRORISMO MEDIATICO Y LA OPERACIÓN CONTRA LA BLOGOSFERA NACIONAL Y POPULAR


El enemigo esta preocupado y comenzó su campaña contra los Blogueros Nacionales y Populares. A la triste declaración del comisario Pino Solanas que publicamos ayer, se sumo un panel de gorilas que responden a distintos intereses y que participaron en el programejo de Morales Noble Sola.

Pepe Eliaschev vocero de la Mosad (Servicio de inteligencia Israelí) en la Argentina, Patricia Bullrich empleada de la embajada de Estados Unidos en Argentina, Silvana Giudice Diputada Nacional por el partido ClarínETE, todos alrededor de una mesa.

Luego de quejarse de la ¿falta de libertad de prensa?, las ¿agresiones ? a ¿periodistas independientes? y la publicidad oficial; el farsante periodista Pepe Eliaschev, comparó los afiches que se pegaron con fotos de periodistas integrantes del golpismo mediático la semana pasada, con los afiches que pegaba la triple A en la década de los 70 amenazando periodistas. Una verdadera canallada de este mercenario sionista.

A los postres la empleada de ClarinETE Silvana Giudice, habló de los grupos juveniles que el Compañero Chavez formó en Venezuela, a los que él llama: "guerrillas de la comunicacion", y que tienen la misión de dar batalla en la red contra el golpismo mediatico Venezolano; y claro con quien comparó la Giudice a esos grupos: "con los blogueros K", que supuestamente tomamos la red por asalto y hacemos peligrar el fin con que fue creada: "la democracia informativa"; una afirmación de mierda que pretende dar vuelta la realidad.

Durante los últimos días muchos de los Blog del Movimiento Peronista Bloguero figuraron por varias horas como que no existían, ni los administradores podían entrar desde sus cuentas de correo. Otra cosa extraña pasó el sábado con el faceboock de los Caniches de Perón que durante tres horas quedó inutilizable.

La operación contra la Blogosfera Nacional y Popular está en marcha, y como no pueden contraponer argumentos en la discusion que pretendemos dar, tratan de ensuciarnos y desacreditarnos diciendo que estamos rentados, que somos ñoquis del Gobierno, que somos una guerrilla virtual. El Ejercito de ocupación mediático tiene que saber algo: "UNA DE LAS TRES ACUSACIONES, ES CIERTA"

El Caniche Chino

5 comentarios:

  1. ja, pepe eliaschev, ojo con lo que dicen que el pobre es muy suceptible, seguro que en el colegio era el pelotudo del curso, y se acostumbro a llorisquiar, lo tocan y se revuelca como un jugador de futbol, "la vuelta de las listas negras" se llama su libro, y sigue hablando y escribiendo, les jode que alguien piense distinto

    ResponderBorrar
  2. Bien ahí Caniche Chino,
    defendiendo los porotos!

    esta movida-me ha tocado el sábado-de dar por elimimado el blog me da cierta desconfianza.

    igual, aguantaremos cualquier movida, estamos curtidos.

    Hace un rato Donda también nos dio, me pone mal eso y más viniendo de ella...se van muy lejos, inalcanzables para nosotros.

    saludos

    Adal

    ResponderBorrar
  3. manguera48@yahoo.com.ar21 abr 2010, 12:17:00 p.m.

    "Palabras con pie de paloma gobiernan el mundo"
    A los blogueros nadie los lee, pero se nota que joden. Algo parecido pasa con 678. Tiene menos 2 de rating, pero los pone muy nerviosos! jajaja

    Abrazo peroncho Caniches, y a no aflojar!!!

    PD: Para el forro de eliaschev y toda esa runfla. Hace 50 años los milicos tenian estas calificaciones para el y los peronistas:
    "nazi-peronista"
    "trosko-peronista"
    "anarko-peronista"
    "peronista-filo-marxista"
    y las mas còmicas combinaciones.

    Hoy el boludo ese, haciendo coro con pinito, nos dice "DE RE DERECHA" huyyy! ademas de trolazo, muy poco original, seguro, Pepe era el boludo del grado, lo cagaban a palos y le soplaban las minas por pelotudo, y asì quedò, resentido y botón.
    Viva Racing Cristina y Perón.

    ResponderBorrar
  4. Hola Caniches, soy Nelson de Urquiza. Es la 1era vez que entro y es excelente el blog de ustedes. Con respecto a estos seudo periodistas que desde una pretendida "libertad de expresion" nos vienen con su ya conocido mensaje golpista y destituyente, les digo que no nos dejemos amedrentar. Hay que bancar a este gobierno con todas nuestras fuerzas porque es lo mejor que tuvimos desde Perón y Evita, como lo prueba de modo inconfundible el odio de nuestros enemigos, los poderosos y oligarcas. ¿Acaso los vendepatrias lo odian de esta manera por ej. a Duhalde? ¿A Felipe, a De Narvaez? ¿Acaso llaman "yegua" a Chiche D.? No, para nada. Este dato de por si, esta señalando quienes son peronistas y quienes no. Entonces es como decia Jauretche: hay que leer La Nacion para despues hacer lo contrario (aunque hoy habria que agregar a Clarin).

    ¿Así que se puede putear? Entonces
    ANDATE COBOS LA PUTA QUE TE PARIOO
    ANDATE COBOS LA PUTA QUE TE PARIOOOOO

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.