viernes, 9 de abril de 2010

ERNESTINA




4 comentarios:

  1. Esto me llegó por mail. Se acerca la hora?. Saludos.

    LA CAMARA DE CASACION PENAL ORDENO QUE LAS MUESTRAS DE ADN (AHORA DEVOLVE LOS NENES ) DE LOS HIJOS APROPIADOS DE( NOBLE-MAGNETTO DEVUELVAN A LOS NIETOS )SEAN COTEJADOS CON LAS MUESTRAS DEL BANCO NACIONAL DE DATOS GENETICOS DE LA NACION , CON LO CUAL SE ECHO POR TIERRA LAS PRETENSIONES DE LOS APROPIADORES DELINCUENTES DEL GRUPO CLARIN . ADEMAS ORDENO SEPARAR A DOS DE LOS ABOGADOS DEL GRUPO DE LA CAUSA .

    ResponderBorrar
  2. se respira un aire menos contaminado por estas horas
    pero igual
    vamos por el aire puro!

    buen domingo Caniches!

    Adal

    ResponderBorrar
  3. LES ACONSEJO QUE LEAN ACA La noticia sobre como el grupo trata a sus empleados privandolos de toda clase de beneficios laborales (como en la epoca de la dictadura)..
    Y lean Ataque a la Libertad de Expresion, donde pued levantar hace algunos dias este comunicado de ARBIA, donde denunciaban que habia hackeado la web de ARBIA pero no lo habian logrado, hoy la pagina esta caida seguramente lograron hackearla, ellos convocaban, en el blog esta la fecha de la convocatoria en apoyo a la nueva ley de medios.

    ResponderBorrar
  4. Ya tenemos para la pelicula de los 101 DALMATAS, ja, ja, ja....
    Que trucho es este buscador de Gente que busca gente.....

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.