jueves, 1 de abril de 2010

GALTIERI PRESTÁ MUCHA ATENCIÓN, MALVINAS ARGENTINAS EL PUEBLO ES DE PERÓN





No me gusta autorreferenciarme en los posteos, pero hace unos días, revolviendo papeles viejos, encontré esto que escribí el 2 de Abril de 1982 por la noche.


Había sido un día de mucha discusión con varios compañeros que desde un par de meses atrás veníamos activando el paro y movilización de la CGT que se concretó el 30 de marzo de ese año.


Los milicos vendepatria habían recuperado las Islas Malvinas y a nosotros todavía nos dolían los palazos del 30 de Marzo.


El escrito que publico a continuación está hecho con toda la bronca, el dolor y la mística de 6 años de resistencia y combate concreto contra la dictadura gorila de esos años. Yo sólo tenía 24.


Estoy seguro de que el contenido era compartido por muchos de los Compañeros que en aquellas oscuras épocas resistíaamos como podíamos al Proceso. Más que nada por eso me decidí a publicarlo. Ahí va:



-No quiero que me devuelvan las Malvinas, quiero que me devuelvan a mis Compañeros. Cómo creerles, hijos de puta, si están vendiendo la Patria.


¿Con qué armas llegaron a Malvinas, con las que fusilaron a la Negra Rulo, y después la hicieron pasar como muerta en enfrentamiento? Cagones de mierda, si la Negra hubiese estado enfierrada se llevaba a más de uno de ustedes, traidores a la Patria.


Cómo creerles a ustedes, hijos de puta, si tienen un Canciller que siempre fue representante de las empresas británicas en Argentina, un masón hijo de puta como todos.


¿Con qué aviones van a defender las islas, con los que bombardearon Plaza de Mayo?


Son el ejército gorila antiperonista que nació en el 55, los educaron para ser antipueblo, sólo sirven para ser un ejercito de ocupación que defiende los intereses oligárquicos y extranjeros.


Son unos miserables sin valor que secuestran Compañeros por la noche, los sacan de las casas sin darles la posibilidad de pelear, son cobardes de alma, turros de mierda.


Cómo creerles que lo hacen por la Patria, si tienen a compañeros en campos de concentración, Compañeros que sí son Patriotas, compañeros que con dos fierros de mierda sí irian a pelear a Malvinas para recuperar su soberanía, pero antes los cagarían a tiros a ustedes para recuperar Soberanía.


Si quieren que les crea devuelvan con vida a mis Compañeros, denle bola a las madres del pañuelo blanco, digan dónde están sus hijos.


Galtieri, traidor hijo de puta, hoy estuve en tu Plaza con muchos Compañeros y estoy seguro de que nos escuchaste:


"Galtieri... Galtieri... prestá mucha atención... Malvinas Argentinas... el pueblo es de Perón"-

Viva Perón Carajo!

Viva la Patria!

Las Malvinas son Argentinas y ustedes unos cipayos traidores.


Buenos Aires, 2 de abril de 1982, por la noche tarde.



El Caniche Chino.

10 comentarios:

  1. Tan ignorante antes, como despues ! Estás metido en una nube, que no te deja mirar y ver ! Por eso, pasan los años y continuas a defender ideas que fueron equivocadas, hace mas de 60 años y lo continuan hoy ! Todos sabemos, que es tremendamente dificil, reconocer la equivocacion ! Y cuando pasó muchisimo tiempo, lo es mucho mas ! Pero...
    La enorme equivocacion, se llama extremismo ! Que para el caso, rima con peronismo ! Pero tambien con comunismo ! En Argentina, no se entiende que "eses" arcaicismos, continuen vivos ! Es como si en Alemaña o Italia, las filosofias nazi-fascistas, continuasen ! En Argentina, por algun error cromosomico..., la evolucion, no ocurre ! Está mucho mas que provado..., que ESCUELA, EDUCACION FORMATIVA, son la llave, para el progreso de una Nacion !
    En Argentina: NO !
    El gobierno alimenta la ignorancia y los argentinos, la adoran !
    El gobierno, alimenta la disidencia, la lucha entre unos y otros...; y los argentinos, adoran perder el tiempo en pelearse !
    Al gran pueblo argentino: salud...,compañero !

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA CARTA COMPAÑERO!

    SALUDOS ENTRERRIANOS!

    ResponderBorrar
  3. El anónimo de las 8.02 dice que el gobierno nacional alimenta la ignoracia y que los argentinos la adoran. Parece que no se enteró que la asignación universal por hijo hizo que muchísimos pibes puedan ir a la escuela, ni tampoco que este gobierno creo un ministerio de ciencia y tecnología, ni tampoco que la cantidad de plata que se destina en el presupuesto a educación es la mayor en muchísimo tiempo. En lo único en lo que coincido con este anónimo (y solo parcialmente) es en que gran parte de la población argentina adora la ignorancia. De otra manera no podría entenderse como alrededor del 70% votó en junio del año pasado por una oposición oscurantista, destituyente y vendepatria, en vez de fortalecer a un gobierno que (con muchos más aciertos que errores) nos sacó de la indignidad y de la miseria en la que se había sumido a la Argentina despúes de 25 años de implentación de políticas neoliberales y entreguistas.
    Compañero caniche, te felicito por el post. Las Malvinas siempre serán argentinas y no debemos olvidar jamás a nuestros hermanos que perecieron luchando en Malvinas ni tampoco a los que perecieron luchando contra los cipayos que usurparon el poder constitucional en nuestro país en todo el período que va del 55 al 83.

    Saludos peronistas,

    Pocho

    ResponderBorrar
  4. Me pide que sea subjetivo pero no, voy a ser objetivo...

    el sentimiento y la impotencia brillan en sus letras
    cómo lo entiendo!

    saludos

    Adal

    ResponderBorrar
  5. Pocho:Felicitaciones, si el gobierno, esta invirtiendo hoy, en educacion, en escuelas ! Podemos esperar que en 20 años mas, cuando esta generacion termine la escuela, las mentalidades cambien ? Ojala ! Creamoslo ! Mientras...,lo que afirmé, queda provado por lo que Uds. cometen ! NO ?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo 8.02: QSL QSL, no te agaches que se te va a caer la gorra !!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  7. manguera48@yahoo.com.ar5 abr 2010, 11:16:00 a.m.

    Yo era algo mas joven el 30 de marzo del 82. Fue una jornada gloriosa. No lo podìamos creer. Llenarle la plaza a los milicos!! No entendìan nada esos hijos de puta. El compañero Saul Ubaldini estuvo brillante ese dìa. Y el 2 de abril NO fui a vivar a esos hijos de puta. Y muchìsimos NO fuimos. Las Malvinas son argentinas, el pueblo es de Peròn. El coraje de los milicos solo es valìdo con: encapuchados, viejas con vàrices, minas atadas (igual no se les para) o tipos reducidos y dopados. Cuando la historia cambia, hacen la gran Astiz con los lagartos...
    Mi respeto con los soldados combatientes.
    Con los estaqueadores y torturadores, no caben las palabras.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Eso lo escribiste en el '82? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm JAJAJAJA solo la gilada se lo cree.

    EVITA NO SE MURIO, EVITA NO SE MURIO, QUE SE MUERA KRISTINA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!

    ResponderBorrar
  9. manguera48@yahoo.com.ar5 abr 2010, 3:35:00 p.m.

    Què triste tu vida anònimo!
    No probaste con terapia?

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJA MI VIDA ES ESPECTACULAR, OCUPATE DE LA TUYA. DECILE A NESTOR QUE PRUEBE CON HACER TERAPIA QUE ANDA VIENDO GOLPISTAS POR TODOS LADOS JAJAJA

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.