martes, 27 de abril de 2010

LA APROPIADORA CONTRA LA RESISTENCIA INFORMATIVA

EL TEXTO:

La oferta del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de financiar a blogueros oficialistas es un ejemplo más del manejo discrecional y abusivo de los fondos públicos en apoyo a medios de difusión afines al Gobierno.

Como respuesta al creciente desprestigio de sus principales dirigentes y en vistas a las próximas elecciones, el Gobierno desarrolla una campaña de financiamiento de medios privados dirigidos por empresarios amigos.

También utiliza los medios de difusión estatales como instrumentos de propaganda oficialista, distorsionando los fines para los que han sido creados. Esta política forma parte, además, de la persistente campaña de agresión a los medios de difusión independientes y de intimidación a sus periodistas.

En un paso adelante en este camino, el Jefe de Gabinete ofreció, públicamente, financiamiento a un grupo de blogueros kirchneristas, en una abierta violación de los criterios legítimos de distribución de subsidios públicos.La oferta de Aníbal Fernández de financiar blogueros oficialistas es una violación de los criterios válidos de distribución de fondos públicos y parte de la política de financiar medios afines.
*Ernestina Herrera de Noble.

La apropiadora de bebés publicó esto en la editorial del día de hoy (24-04-10) del órgano oficial de difusión de las actividades que realiza su Grupo de Tareas CLARINete.
La campaña de difamación a los Blogs que resisten la dictadura mediática sigue en marcha.
Lo mismo que hacen con Guillermo Moreno, con Luis D'Elía, con Hugo Moyano, con Néstor Kirchner, con la Compañera Presidenta Cristina, ahora lo hacen con nosotros. Para ellos el mundo es como ellos, todo se hace por dinero, por poder personal, por miserias humanas. Para ellos no existen las convicciones, los sueños, las lealtades. Todo para ellos es un aquelarre, todo es un cambalache, no existe la ética, no es posible el pensamiento crítico. Solo existen ellos y un País para manipular en beneficio de sus intereses como grupo empresario. Esa es su visión de la realidad y su máxima debilidad. A lo largo de su miserable historia se acostumbraron a que todos les dijeran que SI. Pero ¿qué hacer si un grupo de salvajes militantes Blogueros les dice que NO? ¿Qué hacer si el Gobierno de turno les dice que NO? ¿Qué hacer si los que creían lobotomizados no lo están y dicen NO?

"Yo era el rey
de este lugar
Hasta que un día
llegaron ellos

Gente brutal
sin corazón
Que destruyó
el mundo nuestro

Revolución
Revolución
Cantaban las furiosas bestias

La corte al fin
fue muerta sin piedad
Y mi mansión
hoy es cenizas"


El Caniche Chino

4 comentarios:

  1. Si la Ernestina se quedo con los Hijos de los Desaparecidos, entonces la ley debe ser para todos por igual, ella debe quedar procesada ante las sospechas como lo hacen con los Militares, los cuales han sido llevados a Prision y pagando con mas de 10 o 7 años de carcel por solo estar procesados, sin juicios y sentencias firmes.
    Se debe hacer justicia para todos y sin excepciones de privilegios, yo en verdad considero que si esta mujer se quedo con los hijos de desaparecidos ante la duda y la investigacion que deberia darse tiene que quedar esta en disponibilidad de la Justicia, de esta manera ella en la carcel los hijos facilitaran su proceso que es el de tomar muestras de ADN, para dar por terminado este tema que da para tanto hablar.
    Por favor tomenlo como una idea favorable, cuando los hijos adoptivos vean a su Madre adoptiva que es Ernestina, ellos iran solos a dar muestras de su sangre para agilizar la situacion de su madre y darle la libertad.
    Dependede ustedes cuantas ganas tengan de resplver este conflicto de idas y vueltas, que no termina mas.
    Ernestina paga con la carcel por haber ocultado la informacion necesaria, para agilizar la justicia de la memoria.
    Nacho el Peronista.

    ResponderBorrar
  2. VIVA LOS KISNER, LA RESISTENCIA PERONISTA Y EL PUEBLO UNIDO Y NO IDIOTISADO POR CLARIN. EL QUE PIENSA DISTINTO A ESTO LO RESPETO PERO MIENTRAS TANTO ME VA CHUPANDO SOBERANAMENTE UN HUEVITO Y EL OTRO LO PONE EN UN PLATITO ASI LO CHUPAN A CADA RATITO. VIVA PERON CARAJO Y KISNER PRESIDENTE 2011

    ResponderBorrar
  3. Hola compañeros!!! La JP Evita Chacabuco los invita a una charla que dará el Diputado Nacional NESTOR C KIRCHNER
    Tema: El proyecto Nacional del Bicentenario de La Patria
    DIA: Miércoles 12 de mayo a las 19 hs. en Club A Porteño (Chacabuco). Correo para contactarse: movimientoevitachacabuco@gmail.com
    PD: no falten que creo que trae la guita para los blogueros...Jajajaja
    Sldos...y a no aflojar.

    ResponderBorrar
  4. APROPIADORA, GOLPISTA, LAME BOTAS CUANTOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS PARA ESTE BOXITRACIO MEDIÁTICO, LA BUENA NOTICIA ES QUE LA PRESIDENTA LA ESTA DEPILANDO DE APOCO Y EN BOLAS FRENTE AL PUEBLO SENTIRÁ VERGUENZA. DEBAJO DEL MAQUILLAJE GORILA HAY UN POZO DE MIERDA NADA MAS QUE ESO.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.