viernes, 9 de julio de 2010

BLOGUEROS DEL MPB EN EL SENADO



Bajo la consigna “La independencia de las Palabras: jóvenes, participación y discurso político”, Eric Calcagno disertó en el Senado junto con la Directora Nacional de Juventud, Mariana Gras; el Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Carreras, el periodista Jorge Dorio y jóvenes periodistas y blogueros.

Nuestro compañero Diego González (integrante del Movimiento Peronista Bloguero, al igual que Diego Richiusa) se expresó lúcidamente en nombre de todos los que desde hace tiempo venimos resistiendo la embestida mendaz del Monopolio Clarín.

Extracto del Blog: http://danielmancuso.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Cumpa, aca te dejo el link del posteo que hicimos acerca del encuentro del otro día que incluye un informe que hice para el diario diagonales sobre el encuentro.
    Mi nombre es gonzalo y fui uno de los oradores del otro día.
    abrazo!
    http://laotracaradelpatacon.blogspot.com/2010/07/la-otra-cara-y-la-juventud-platense-con.html

    ResponderBorrar
  2. el tipo y la mina,evidentemente son muy amantes del sexo,no miden consecuencias y siguen trayendo inocentes al mundo,que se hagan responsables,acustumbrados aque todo se lo den,¿que culpa tiene macri que la mina,con cada macho un guacho?
    '

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.