miércoles, 28 de julio de 2010

CRISTINA: La reparadora.

"Que se acuerden de este gobierno, como que dimos mucha igualdad, mucha reparación, mucha justicia a los que durante tanto tiempo la habían requerido", dijo la Compañera Cristina muy emocionada, al finalizar el acto donde anunció los aumentos para los jubilados, ingresos universales, subsidios por hijo y prestación básica.
La compañera reparadora, sigue cumpliendo con el mandato popular, sigue cumpliendo con sus convicciones, sigue cumpliendo con el Peronismo.

Dos días después de la masiva marcha de antorchas en recuerdo de Evita, la abanderada de los humildes; Cristina la reparadora de injusticias, rinde el mejor homenaje, enciende la antorcha mas luminosa; repara con justicia social donde hay una necesidad.

En ese mismo momento en una parrilla dentro de la Sociedad Rural, los conspiradores se sentaban a la mesa: Eduardo Duhalde, Hugo Biolcatti, Alfredo de Angeli, Martín Redrado, Francisco de Narvaez, junto a otros dirigentes disidentes del Peronismo, confabulaban contra los intereses de los que estaban siendo reparados por Cristina en Casa de Gobierno.

En otra mesa de la misma parrilla Ernesto Saenz, Gerardo Morales, Margarita Stolbiser y varios diputados y dirigentes ¿Radicales?, compartían sus miserias con Mario LLambias, Eduardo Buzzi y la diputada del grupo de tareas Clarín Silvana Giudici.
Un poco mas solos de la compañía de los sediciosos agrícolas, en otra de las mesas estaban varios dirigentes del PRO encabezados por Rodriguez Larreta.

Bajo un mismo techo y en el cuartel general de la banda sediciosa Sociedad Rural, estos dirigentes políticos "Argentinos", sellaban acuerdos en contra de los intereses Nacionales y por ende del Pueblo.

El acuerdo al que se está por arribar es sobre la segunda vuelta electoral, si es que la hay, en el 2011.
Sea Duhalde, quien no irá a internas primarias en el PJ, o sea un Radical el que llegue al ballotage, toda esta banda de cipayos apoyará a uno de los dos candidatos contra el Pingüino o la Pingüina. Por supuesto que de este acuerdo no están afuera: el Grupo de Tareas Clarín y el Grupo de estafadores Vila-Manzano.

Este acuerdo lleva implícito un modelo de país, que no creo necesario desarrollar en su contenido, viendo los personajes que participan de esta traición al pueblo y muchos de ellos al Peronismo también.

Entregar los derechos sociales conquistados, volver al FMI, acordar con las corporaciones económicas y mediáticas, modificar la Corte Suprema de Justicia, terminar con los Juicios a los asesinos de la última dictadura, volver a las relaciones carnales, son algunos de los acuerdos programáticos alcanzados, claro que no están escritos así; las plumas de Redrado y de Roberto Lavagna, se esmeraron para presentar a esta banda de cipayos, un proyecto económico escrito bien difícil, cosa que no delate el fin último, de manera que el pueblo ( "la gilada" para ellos) vote en contra sus intereses, como pasó con El Turco Me-em.

La Compañera Cristina implementaba Peronismo desde la casa donde hoy se gobierna a favor de los intereses del pueblo.
En la Sociedad Rural al mismo tiempo, otros ¿Argentinos? pactaban en contra de los intereses del pueblo o sea en contra de la Patria.

En principio los Peronistas sabemos de que lado estamos, espero que los no Peronistas nos acompañen.
Lo que viene es más que una elección a Presidente, lo que viene es :
PATRIA O COLONIA.


El Caniche Chino

2 comentarios:

  1. Excelente el Post cumpas!!!
    y a seguir en la tarea para que en el 2011 tapemos con votos a la rumfla opositora mediática del orto!

    Un abrazo bien peroncho!!!

    ResponderBorrar
  2. Tal cual, Chinito.
    Ojalá que los argentinos abran bien sus ojos y vean el ejemplo de mi país, que sepan elegir bien entre PATRIA O COLONIA.
    Recibe un abrazo Cristinista, y mexicano.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.