jueves, 8 de julio de 2010

MACRI SOS UN HIJO DE PUTA

La pareja, con cinco hijos, cobraba un subsidio habitacional, pero ningún hotel quería alojarlos. El domingo falleció su bebé de 26 días, por una neumopatía.
Recién entonces el gobierno porteño les consiguió un lugar. Alrededor de las 5 de la mañana del domingo, Paola Fernández, de 28 años, se despertó tras escuchar el llanto de uno de sus hijos en el precario lugar donde vivía, bajo la Autopista 25 de Mayo, en Pichincha y Cochabamba, en el barrio de San Cristóbal.

Luego de darle la mamadera a la pequeña, decidió cambiarle los pañales al más chiquito de sus seis hijos, pero el bebé de 26 días no reaccionaba, relató la mujer a Página/12.
“En seguida lo llevé al Hospital Garrahan, porque era el lugar más cercano que tenía. Los médicos lo tuvieron 20 minutos para reanimarlo, pero ya había fallecido”, explicó. Fernández, junto a sus hijos y su actual pareja, Marcos Navarro Almeida, padre del bebé fallecido, se quedaron sin hogar “hace cuatro, cinco meses” y debido a su falta de recursos se instalaron bajo la autopista.
El gobierno porteño les habían renovado el subsidio habitacional, pero “ningún hotel nos permitía quedarnos porque tenía cinco nenes”, señaló la mujer. Por eso, cuando nació el bebé fallecido estaban viviendo en la calle.

La diputada porteña Gabriela Cerruti está reuniendo información para presentar “una denuncia penal para que se averigüe si hubo abandono de persona por parte del Estado de la ciudad”.
La pareja, junto con los nenes de entre 11 y 2 años, se había instalado bajo la autopista “hace cuatro, cinco meses”, indicó el hombre de la familia.
“En ningún hotel me dejaban quedarme con los cinco chicos”, agregó la mujer. Recién el lunes, después del fallecimiento del bebé, la Dirección General de Atención Inmediata de la ciudad, a través del programa Buenos Aires Presente, les consiguió “una habitación en un hotel ubicado Sáenz Peña y Pavón”, informó Almeida.

Los cinco nenes de Paola Fernández son hijos de dos parejas anteriores. Sólo cobra la asignación familiar de dos de ellos. Luisito era el sexto hijo y el primero con su actual pareja.
El bebé había nacido el 9 de junio pasado en el Hospital Ramos Mejía, cuando la familia ya estaba alojada en la calle.
“El nene estaba bien” de salud, aseguró la madre. Eso fue lo que le dijeron los médicos cuando lo llevó a los controles. Luisito, de 26 días, falleció en la madrugada del domingo de una neumopatía.

Marcos vino de Perú hace aproximadamente dos años y un tiempo después conoció a Paola y a sus hijos. Durante algún tiempo, estuvieron viviendo en un lavadero, en el que el hombre trabajaba, y luego cuando “recibimos el subsidio habitacional nos instalamos en un hotel en Santiago del Estero y Juan de Garay. Pero nos cobraban 120 pesos por día y nosotros recibíamos 700 pesos al mes”, informó Fernández.
Además, en ese momento “ninguno tenía trabajo”, aclaró.
Luego, “no conseguimos que ningún hotel nos recibiera y por eso estamos acá” debajo de la autopista, señaló.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad informaron que en varias oportunidades le ofrecieron alojamiento a la familia y que “ellos lo rechazaron”.
Según una fuente del caso, en esos lugares a Almeida no le permitían quedarse, sólo a su mujer y a los chicos.
Un vocero de esa cartera lo desmintió y aclaró que “hay lugares sólo para mujeres con sus hijos y otros para toda la familia”. Además, el vocero indicó que si bien el subsidio se había suspendido por problemas personales, “en abril fue renovado”.

Según informaron fuentes del caso, en el nuevo hotel la familia “tiene permiso de quedarse hasta el jueves (por mañana)”. De ser necesario, ellos están dispuestos a resistir un eventual desalojo. Desde Desarrollo Social aseguraron que la pareja es la que va a decidir si se quiere quedar o irse a otro lugar.



Informe: Rocío Ilama.
Pagina/12

Caniches: Pipo, Silvia y Chino

13 comentarios:

  1. macri sorete recontra mal cagado.hijo de remilputas,la reputa conchuda madre que te pariò,nazi,sorete de mierda.forro pelotudo,sin cojones,putañero,pajero,sirviente de la high society de chotos.
    manga de nuevos ricos,ordinarios,malparidos.
    no,metete mi causa en el orto,puto de mierda,yo no puedo ir a las fiscalias de tu puto gobierno de mentiras y chorros.metete mi causa en elculo,segui protegiendo a los mierdas,que eso sos vos,un mierda.


    perdonen...pero el bebè tenìa 26 dias.VEINTISEIS DIAS.y el pelotudo ese en su casa ,calentito.y afanando a troche y moche,y encima se cree vivo?nooo,nooo.puedo perdonar a quien votò a alfonsìn,aun hasta quien votò a de la rua,pero el que votò a macri NO TIENE PERDON DE LA VIDA.los abrazo,isabella miga

    ResponderBorrar
  2. Hay que ir a incendiarle la casa este sorete !!!

    ResponderBorrar
  3. no compañero. Hay que agarrar la casa de macri y darle un hospedaje a las familias que viven en la calle.
    Ojala lo maldiga Evita desde el comando celestial.
    sorete.

    ResponderBorrar
  4. Cumpa, disculpen, pero donde esta el Ingreso Universal para la niñez, se supone que el Estado Nacional es quien debe velar por la situacion que atraviesan muchas familias, que padecen la miseria por la falta de trabajo, por la gran Inflacion que Moreno no quiere admitir, es por ello que no se realizan el Censo, el cual ya deberia estar en marcha, pero bueno es mejor negar al pobre porque este no tiene posibilidades de defenderse a tanta falta de Estado.
    Tambien se supone que si la Sra.Presidenta tiene un monton de dinero, entonces que done algo de lo que tiene para darle a los que menos tienen.
    Yo no los entiendo porque defienden tanto este sistema, el cual cada dia que pasa estan peor.
    Aun no se han dado cuenta que lo que desea este Gobierno es llevarlos al desastre total.
    De que sirve este articulo si no tienen el mas minimo valor humano para darle ayuda a quienes menos tienen.
    Los usan para hacer politica y compran voluntades en los momentos de elecciones, pero despues deben vivir el dia a dia.
    Espero que mas de uno refleccione, porque en verdad el Escarmiento que este Pueblo recibira sera mas que duro y sera tarde para reaccionar.
    En fin, aquel que sienta pena de esta Mujer entonces que se solidarice con su situacion y le brinde ayuda de inmediato,porque todos podemos dar nuestro ejemplo a quienes nos Gobiernan, y si hay que darselo a Macri, entonces demuestrenle con sus acciones humanitarias, porque de nada sirve solo señalara los errores de los otros sino nos miramos nosotros mismos.
    Señalemos y juzquemos cuando nosotros mismos hayamos demostrado ser lo que queremos que otros sean.

    ResponderBorrar
  5. Anonimo de 01.39:
    El censo esta en marcha y ya abarca el 80% de los destinatarios.
    Pero no voy explicarte mas. Lo tuyo es pura chicana.
    La proxima vez segui de largo, nos interesan las discusiones politicas, aunque no piensen como nosotros quienes dejan comentarios, pero ya estamos grandecitos para bancarnos chicanas berretas. Decile a tu querido Mauricio que se vaya a la puta madre que los pario.
    Se murió un pibe de 26 dias boludo!
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  6. Magneto dijo: Presidente? Cargo menor....
    Y esa es la lucha real, no sean idiotas, este gobierno por vez primera esta dando una lucha contra el poder real (el que forma opinion, el que la genera). Questionemos todo lo que se dice, busquemos, analicemos. Más de lo mismo (con Glamour) o un cambio doloroso. ...Yo, sé que hacer. Tengo un hijo, y quiero un futuro diferente "Para todos".

    ResponderBorrar
  7. HOLA YO ME PREGUNTO SIEMPRE DE TODAS LAS PUTAS DE TU PAPA .MACRI DE QUIEN SOS EL HIJO ?.Y SI A VOS TE CAGARON ANTES DE PARIRTE

    ResponderBorrar
  8. MACRI ESTAMOS EN VILLA DEVOTO LLENANDONOS DE RATAS SON TU PARIENTES ?????.TE LAS MANDO A BARRIO PARQUE DONDE VIVIS VOS ?CHE FOTOMULTAS EN BARRIO PARQUE NO EXISTEN PARA TUS VECINOS.....NI TU PAPA´TE QUIERE QUE LASTIMA SOS UN SORETE ......LA MIERDA NO SE MERECE ESO

    ResponderBorrar
  9. MACRI HACIENDO AGUA EN BUENOS AIRES NO PODES CON LA CIUDAD Y QUERES HACER MIERDA EL PAIS .HACIENDO MIERDA BUENOS AIRES EN MIS 50 AÑOS NUNCA VI UN INTENDENTE COMO VOZ SIN SER RADICAL EL INFELIZ DE LA RUA TE LLEVA PASOS AGIGANTADOS EN SU GESTION -LO QUE PASA ES QUE TENEMOS LOS INUTILES
    QUE NOS MERECEMOS

    ResponderBorrar
  10. MACRI PRO ????? A QUIEN QUERES E NGAÑAR. MACRI SOS RETRO PREGUNTALE A LOS FRANCESES DE SEVEL PORQUE TE SACARON CAGANDO A VOZ Y TU FAMILIA DE SEVEL ARGENTINA.QUIEREN SABER LA HISTORIA EL PEUGEOT 504 LLEVAVA 30 AÑOS EN EL MUSEO FRANCES CUANDO LOS MACRI TE LO VENDIAN ACA.LO DEJARON DE FABRICAR APRETADOS POR LOS FRANCESES.SACARON EL 405 PERO SIN LOS RESULTADOS ESPERADOS YA QUE LOS PRIMEROS 405 VINIERON DE FRANCIA .LOS DE ACA ERAN UNA GARCHA COMPARADOS CON DE ALLA .EL MAURICIO VIENDO Q NO PASABA NADA LES PIDIO A LOS FRANCESES Q LO DEJEN FABRICAR DE NUEVO EL 504 LO SACARON A PATADAS EN EL CULO QUE ESPERAMOS LOS PORTEÑOS PARA HACER LO MISMO CON ESTE PAYAZO DISFRASADO DE POLITICO .ESO ES PRO ???? O ES RETRO ME ACUERDO TE TU MADRE TODOS LOS DIA QUE AGARRO O VEO UN POZO EN MI AMADA CIUDAD DONDE DIOS ME HIZO NACER

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Para que un hijo de puta como macri llegue a ser electo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es necesario que el gobierno nacional haya hecho las cosas muy mal durante mucho tiempo.
    Dan asco todos y todas.

    ResponderBorrar
  13. No puedo mas que coincidir con el titular!
    LA verdad que yo soy del interior (donde ya sabia bastante del gobierno de macri) pero desde que vivo en un depto que alquilo en capital federal estoy mas que impactada de lo desastroso que es todo lo relacionado a el

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.