martes, 6 de julio de 2010

PERONISMO INTERGALÁCTICO !!!


La foto habla por sí misma. Esta reunión entre el General Perón, los caniches Puchi, Canela y Negrita y Favio Zerpa se concretó en los años 60 en algún lugar de la Tierra con el objeto de sentar las bases para el lanzamiento de la RAMA JUSTICIALISTA INTERGALÁCTICA. Según nuestros antecesores caniches, Zerpa le habría comunicado a Perón –mientras besaba una réplica minúscula del Taj Majal– la inminente organización de una RESISTENCIA INTERPLANETARIA para combatir al Gorilismo Sideral en algunas Estrellas Enanas y Planetoides Cipayos. No por nada escribió en su momento: “Ellos (los extraterrestres) siempre tienen una sonrisa y las manos extendidas hacia arriba”. La viva imagen del Líder en la Vía Láctea. Por otro lado, se impulsaba el regreso a la patria del Primer Trabajador, no ya en el famoso “avión negro” sino en un módulo lunar Tianpong que descendería en el corazón de las piletas “Yanco”.

Con respecto a la “Unión Democrática Orbital”, Zerpa no estuvo tan errado: hoy se sabe que, por ejemplo, el color básico de Plutón –una combinación de amarillo con naranja– se ha vuelto un 20% más rojo en las últimas décadas. Se está comportando claramente como la pitonisa Carrió, quien al mismo tiempo adquiere forma de planeta de manera sostenida. En 2006, los astrónomos degradaron a Plutón a la categoría de “planeta enano”. Lo mismo sucedió con Cobos en 2008: primero fue considerado simplemente un “estúpido” y luego ingresó en la categoría de “estúpido- traidor”.

“Ellos, por ser una civilización superior, podrían habernos hecho daño y no lo han hecho”, ha dicho Zerpa, quien basó su creencia en un caso en particular: “En dique La Florida en San Luis (1978), un ser de dos metros y medio bajó ante seis pescadores de buen nivel social y cultural. Aterrizó la nave a 25 metros de ellos, se abrió una portezuela y salió este gigante que se les acercó a 13 metros. Quedaron atónitos. La criatura solamente les colocó una sonrisa y les tendió las manos para adelante como diciendo ‘acá estamos, venimos en son de paz y queremos contactarnos con ustedes’, giró, se metió en la nave y se fue a su mundo”.

Pescadores de “buen nivel social y cultural”. ¿Si hubieran sido analfabetos no se hubieran pegado el mismo cagazo? ¿Por qué interpreta Zerpa esa sonrisa y esas manos tendidas como una señal de paz y contacto? ¿Y si el ET quiso manifestar que los seis pescadores de buen nivel social y cultural le parecieron una manga de pelotudos?

Más allá de su clarividencia, Zerpa no supo devolverle al Peronismo todo lo que éste le dio durante la primera mitad de los años 50 y el trienio 73-76. El ufólogo terminó demostrando que no era otra cosa que un gorila pretensioso disfrazado de peruca y, consumado el golpe del 76, corrió a ubicarse en la cola del besamanos dictatorial. Sabido es también que en 1978 Zerpa le predijo personalmente a Adolfo Rodríguez Saa que sería presidente de la Nación. Lo que no le aclaró es que el mandato duraría sólo una semana. Hoy Zerpa apoya la candidatura de Hermes Binner.

Capítulo aparte para el Brujo Lopecito, el Rasputín pejotista, quien aseguraba que su obra “Astrología Esotérica” había sido inspirada por Seres Superiores que evolucionaron “mediante la elevación constante de sus vibraciones moleculares”, y que había sido “elegido por los dioses para cargar de energía positiva” al General Perón.

Sucesor de Zerpa en el Comando Intergaláctico fue Alberto, hermano astral del Adolfo, un convencido de estar en contacto con extraterrestres y de poseer cierta clarividencia cósmica capaz de revelarle paisajes interplanetarios que, de hecho, ha plasmado en sus pinturas panorámicas de “Xilium”. No olvidemos que en 1992 el Alberto aseguró frente al difunto Neustadt en Tiempo Nuevo que “Menem es un agente extraterrestre”. Y no estuvo tan errado.

El libro “Invasores - Historias reales de extraterrestres en la Argentina” da cuenta de la existencia de un Peronismo Intergaláctico “tendencioso” en agosto de 1973: la profecía de Francisco García, un contactado que decía ser “comandante de las fuerzas de Marte en la Tierra y marciano por parte de madre a nivel de la tercera reencarnación”. García revolucionó a la localidad de Chascomús y a la audiencia de Teleshow (canal 13), programa conducido por Víctor Sueiro y José De Zer, cuando anunció que el contacto con los marcianos era inminente. “El próximo sábado, cincuenta platos voladores van a descender sobre la laguna de Chascomús. No serán cuarenta y nueve ni cincuenta y uno, sino exactamente cincuenta platos”. La profecía nunca prosperó, al menos ante ojos humanos. Sin embargo, fuentes confiables aseguran que el verdadero objetivo de estos seres consistió en abducir al Mostro de la Laguna para devolverlo trocado Pater Democratiae en el Cráter Sacrobosco.

Hoy la RAMA INTERGALÁCTICA es conducida por Jesús de Nazareth Busefi, quien respaldó en aquel momento el vaticinio de García.  Busefi es periodista, escritor, músico, científico, artista plástico, docente y fundador de La Agrupación Cultura Social v Política Justicialista “Unidos al 2000”. Mediante un acuerdo realizado en Madrid con Perón, el 17 de Agosto de 1970, funda La Cooperativa Argentina de Consumo y Vivienda. El 1º de enero de 1993, según el propio Busefi, el Espíritu de Jesús de Nazareth se incorpora a su cuerpo, reencarnando en el mismísimo “Redentor”. Veamos este video donde habla de su jerarquía interplanetaria y de su boicoteada intención de establecer el reinado del Movimiento Amor Justicialista:


Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. Ese no es Fabio Zerpa que siempre tiene razón. Es Sting

    ResponderBorrar
  2. Que loco estan los caniches!!!!!!!! Le gustará a Cristina este post?. Y a Máximo?.

    Los banco, porque Pipo es calamar, como el polaco y claudio spontón!!!!.

    Hablando en serio, el post está muy bueno cumpas!.

    ResponderBorrar
  3. ¡Jesús de Nazareth Busefi conducción!
    (¿Qué opinará Lilita?)

    ResponderBorrar
  4. El peronismo marciano niega todo lo esbozado en este post.

    ResponderBorrar
  5. Uy! tenemos una internagalactica con el Peronismo Marciano(PM), ellos no representan el verdadero sentir de la Via lactea. Perón los hechó una vez de la Constelación Justicialista, pero algunos siguen cayendo en el error de la teoria de los anillos de Saturno como modelo espacial.
    Los verdaderos Peronistas Galacticos solo creemos en el anillo del Capitan Beto.
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  6. el mas loco con todo esto era Lopecito.
    Lopez Rega realmente creia que habia resucitado a peron diciendole Levantate Faraon, cosas terribles.
    Ahora el 25 de julio es el dia afuera del tiempo en el horoscopo maya,(gugleelo y vera que no miento) entonces propongo que hagamos un picnic como el "picnic de los montoneros, de bombita", pero sin orga, con mandarinas y tortillas (perdon) y sanguches de mandarinas para que nadie se enroñe con olor a asado que estan cortamambo.
    un cariño a mi caniche preferido, aunque (alguna vez se lo dije) tengo entendido (y documentado) que los caniches eran hembritas.

    ResponderBorrar
  7. Estimados buenas tardes. Mi nombre es mariano, soy pariente de una persona ya fallecida "Normando anuar busefi", el cual figura en la nota. El era una persona enferma, pedimos que se elimine el apellido com estamos pidiendo en varias paginas.

    Pedimos por favor se elimine el apellido de esta persona, pueden dejar el contenido pero la familia está borrando el apellido ya que es perjudicial para la familia que haya notas de el o videos en internet por su privacidad. Espero puedan borrar o ponerle simplemente un apodo, pero sacar el apellido sin tener que hacerlo de manera legal.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.