lunes, 23 de agosto de 2010

ILEGALIDAD.


Los Salieris de Magnetto (grupo A), siguen con su sarta de mentiras y ensuciando la cancha en el tema FiberTel; pero algo está claro, esta Empresa se disolvió solita en el 2009 por lo que todos sus clientes quedaron en pelotas y a los gritos, sin tener la menor idea de que se los estaba engañando al prestarles la empresa Cablevisión, un servicio para el cual no estaba habilitada, es mas Cablevision jamas pagó el IVA por brindar Internet, aunque sí se los cobraba a los engañados usuarios.

A ver si queda claro:

Una empresa de transporte de pasajeros se disuelve y por ende deja de prestar el servicio para el cual estaba autorizada por el estado.
Otra empresa pero de transporte de ganado decide usufructuar la licencia de la anterior y transportar pasajeros; informando a la Inspección General de Justicia que lo va a hacer.
La IGJ le pasa la información a la Comisión Nacional de Transporte que es la Autoridad de aplicación en el tema y esta, como no puede ser de otra manera, le comunica a la empresa de transporte de ganado que no esta autorizada a transportar pasajeros y la intima a dejar de hacerlo.
¿Alguien puede estar en contra de esto?


El Ministro Julio De Vido se refirió a la situación legal de la licencia de Fibertel y la pretensión de Cablevisión de usufructuar esa licencia después de disolver a Fibertel, el año pasado, esto dijo:

“Fibertel no es una marca comercial, es una empresa, una sociedad anónima o una persona jurídica que tenía la licencia de telecomunicaciones que le permitía ofrecer Internet. Esta empresa desapareció por voluntad propia, fue disuelta por una decisión empresarial. Y la licencia fue tomada en forma unilateral y arbitraria por Cablevisión”, explicó.

Y agregó que esa acción “es de una ilegalidad manifiesta que ellos mismos reconocen en el prospecto de venta de acciones de octubre de 2007, cuando admiten que aún no cuentan con la aprobación de la Comisión Nacional de Comunicaciones ni de la Secretaría de Comunicaciones a las transferencias de licencias.”


El Caniche Chino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.