jueves, 12 de agosto de 2010

LOS CANICHES ESTAMOS TRISTES

Hoy por la mañana partió hacia el comando celestial el Compañero y amigo Marcelo Tangir.
A su hermano el Compañero Osvaldo "el Turco" Tangir y a su hermana de la vida la Caniche Silvia un abrazo sentido desde el alma.
A su familia y sus seres queridos nuestro respeto y congoja.
Despedimos a Marcelo en 33 Orientales 1071 ( Av San Juan ) desde las 18 hs de hoy.
Mañana partida al Cementerio de la Chacarita a las 10 hs de la mañana.

Por unos días Los Caniches de Perón no vamos a postear, esperamos sepan entendernos.

Los Caniches de Perón

9 comentarios:

  1. Si bien no lo conocí mucho, todo lo que me han dicho sobre él confirma que, sin ninguna duda, Marcelo fue un GRAN TIPO y un GRAN COMPAÑERO. Todo mi apoyo en este momento difícil para mis amigos el Turco, Silvia y el Tano.

    Pipo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Caniches, Gracias Diegui. besos y el mejor de los recuerdos para el amigo y cumpa inmenso.
    Chau Marce! te quiero, siempre

    FUERZA TURCO! No fallaste jamás.

    ResponderBorrar
  3. compañeros un fuerte abrazo en este momento difícil !! los acompaño con el corazon !! fuerza sil amiga compañera !!! y todos los caniches queridos !!!

    ResponderBorrar
  4. Queridos, indispensables Caniches. Triste pero acompañado, sin entender nada, pero con la ternura y el calor que nos ayudan a creer y seguir. Menos mal que están ustedes, Silvia hermana, Tano, Pibe, Chino, Moo, Marito. Y también su otro hermano, Gustavo Morán, el Gordo Ferreras, Pico, Richter y los pibes de la banda, el Gallego, Moni, Tini, Ali, Rodo, Inesita, el Borracho, y otros gomías. Me tomo el atrevimiento de nombrarlos aquí, no escribiré más al respecto.
    La dimensión del Marce trasciende la de todas y cada una de sus relaciones personales. Cualquiera de ellas. Marce, fue un hombre de Buenos Aires, un animador de la noche porteña, alma de bohemia; pero también un músico serio, con una oreja privilegiada, un buen letrista, un promotor cultural, que estaba a la búsqueda de un marco adecuado, favorable, compañero para desarrollar su experiencia y sapiencia. Que era mucha en el plano de la organización y difusión cultural.
    Un tipo generoso, honesto y compañerazo. De forja peronia, hecha en base a sentimientos hondos, creencias, cicatrices, errores, ilusiones perdidas y reencontradas y fundamentalmente amor. Un tipo también de gran formación intelectual y doctrinaria. Y valiente, cojonudamente valiente. Jamás lo vi recular, ni en la yeca, ni en la escena, ni en el estaño, ni frente a un puchero mixto ni en la puta cama de ese hospital porteño (el Alvarez) que se sostiene por la desesperación de los enfermos y el amor y compromiso de muchos que laburan en medio del padecimiento, contra el dolor, por la vida. Eso vi este mes alrededor de ese pibe peronista que ahora esta en la Patria Celeste junto a la Señora Eva y al General y Cachito El Kadri y Germán Abdala, Elvio Vitali y cientos de los nuestros más.
    Pobre Marce, hermano, primo como los gitanos, compañero, amigo. Sufrió. Ya no.
    Sé, sabemos por experiencia, que no está a la vera de ese caminito junto a otros que ya no consisten, donde quedó su parte doliente.
    Liberado ya, es vientito de río que sube por la calle Corrientes y para a escabiarse un güisqui por ahi. Es reverberancia blusera en alguna esquina de Floresta, mientras los pibes trasegan una birra y a una piba la brisa le levanta un poco la pollerita. Es el bandoneón de Pane, o el de Mainetti, la voz de Lidia o una infinita discusión de tango y peronismo que no va a terminar jamás
    en el Miramar de San Cristóbal, en algún bolichón de Boedo, en la Gandhi de Elvio, donde seguirá enseñándole música a más de un gil.
    No es que no tendremos más sus gestos, su amistad, su generosidad, su inteligencia y talento y contradicciones con nosotros. No. Es que habrá que evocarlo, hacerlo presente si no queremos perder eso. Y bueh, para eso están la memoria y la fratelanza. Salú por el Marce, entonces.

    ResponderBorrar
  5. Un gran abrazo a todos los amigos y en especial a vos, querido Osvaldo. Aca estoy, Turco. Besos

    ResponderBorrar
  6. conmovido por tantas palabras llenas de amor!

    fuertes abrazos para Todos

    Adal

    ResponderBorrar
  7. Querido Turco:
    sabelo desde ya, vos sos un Caniche de Perón, te espermos en el proximo asado. La cucha Caniche es tu casa.
    Así somos de "autoritarios" pa querer a los cumpas.
    Un abrazo desde el alma peronista y militante.
    Gracias Turco por esta belleza.
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  8. Gracias, Chino. Orgulloso de la cucarda de ser Caniche. La honraré. Abrazo y Viva Perón, cumpas queridos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.