viernes, 10 de junio de 2011

MACRI ¡MISERABLE!, ESTO ES ABANDONO DE PERSONA.



Estos son los crack que no llegaron. Estos compatriotas, vaya  a saber uno por que cuestiones de la vida, son los que perdieron.

Vos Mauricio, niño ganador. Vos el campeón. Vos el exitoso. Vos te compraste la felicidad eterna.
Así parece ser para la gente de tu mundo. Esa parte de nuestra Patria que se cree dueña por destino divino, de NUESTRA PATRIA.

En esa, NUESTRA PATRIA habitan estas personitas, estos jugadores de la vida, que primero se fueron al decenso, y despues de tantas derrotas decidieron colgar los botines.

Sabes una cosa Mauricio, ellos en sus sueños son CAMPEONES, no se cansan de ganar partidos. Porque colgar los botines no significa dejar de soñar, Mauricio.
Y otra cosa te digo miserable Mauricio, los Peronistas somos tan jodidos, tan testarudos, tan fanaticos de la justicia social; que somos capaces de transformar los sueños de los perdedores en victorias reales.

Ellos van a ser los campeones. Sí ellos, los crack que no llegaron; van a ser tus vencedores. No le busques razones en tu estrecha cabeza, Mauricio. Estos perdedores te van a ganar.
¿Y sabes porque?
Porque el amor vence al odio.

El caniche Chino.

4 comentarios:

  1. me hizo llorar compañero

    (en mi blog ya publiqué respecto a este tema tres veces)

    ya lo levanto a Twitter con su permiso

    un abrazo

    Adal

    ResponderBorrar
  2. que interesante que la psicosis y la esquizofrenia sea parte de la demostracion de una crisis poliica, mas que peronismo es un poco de patetismo. ADONDE VA LA CRITICA? Al cierre del BORDA?, y a los factores que generan la locura, la desocupacion, la inflacion y la miseria, miramos para otro lado?

    ResponderBorrar
  3. Lo de Macri es impresentable, deberia ir en cana por eso y por muchas cosas mas.
    Igual el Borda como el Moyano hace decadas estan en decadencia, cualquiera puede ir y hacer la experiencia de lo que se siente pisar un deposito de cadaveres vivos.

    Pero ojo, tambien es abandono de personal lo que hizo el Gobierno Nacional con los Qom, 5 meses en la 9 de Julio sin ninguna respuesta.

    Saludos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.