miércoles, 29 de junio de 2011

MACRI VIGILANTE.



El Gobierno de Macri difunde dónde viven los vecinos con VIH-SIDA
 de Alicia Agencia Alc Ester 

El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) dio a conocer públicamente un listado de reparaciones realizadas en viviendas del Barrio Piedrabuena en el que se identifican las casas de quienes viven con VIH-SIDA.

La Comunidad Homosexual Argentina, (CHA) denunció ante la Legislatura que el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) dependiente del Gobierno de la Ciudad dio a conocer un listado de reparaciones realizadas en viviendas del Barrio Piedrabuena (en marzo de 2011), que detalla las casas de quienes viven con VIH-SIDA.

En la documentación presentada por la CHA se observa un cuadro que se denomina "Intervenciones médicas marzo 2011" e identifica una cantidad de viviendas reparadas de manera prioritaria porque sus habitantes padecen distintas enfermedades.

En dos casos, el listado IVC consigna en el apartado causa de la reparación: "HIV", individualizando viviendas donde habitan personas con HIV-SIDA, lo que claramente contradice la normativa vigente.

La diputada Gabriela Alegre es autora del proyecto de declaración en repudio a la individualización de viviendas donde habitan personas que viven con VIH-SIDAy dijo:"Incluir en documentación oficial y pública el lugar donde viven personas con VIH-SIDA afecta su privacidad y constituye una individualización prohibida en los términos de la ley. La publicidad de esta información puede dar lugar, por otra parte, a la marginación de un grupo de por si vulnerable".

 

2 comentarios:

  1. ¿y si les ponen un brazalete en el brazo que diga sidoso?

    ResponderBorrar
  2. aparte de INEPTOS son vigilantes-escoria-

    abrazos compañeros

    Adal

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.