sábado, 22 de octubre de 2011

EMPECEMOS DESDE AHORA LA FIESTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.....


Griten todos...compañeros...esto es para Nestor...que lo mira desde el cielo! vamoooooooo!


QUE EL DOMINGO DESPUES DE LAS 18 HS. SE ESCUCHE EN TODA LA PATRIA!
VAMOOOOOO!!!


Gracias Fumale!

5 comentarios:

  1. Si ! Realmente, va a ser la fiestita mas grande..., de la apatia, indiferencia: lo mismo, con lo mismo, peorado ! La enorme mayoria de la poblacion, lo manifestó en muchisimas entrevistas: todos estan tristisimo, por el ganar de la k, porque es un ganar sin meritos ! Sino por haber entrado en el campo, solos ! Sin contrincante ! Y por que ? Porque mucho antes de entrar en el campo, la situacion, mató a mano armada, a la oposicion ! Tipico de regimenes demagogos-populistas ! En toda la Historia, se confirma este fenomeno ! Y la poblacion, inerte, asistiendo al masacre y..., algunos, los mas tontos, aplaudiendo ! Es tipico de pueblos con menos cultura ! No de la de los libros ! Sino la de la vivencia Civica ! La de CONCIENCIA y conocimientos profundos de Valores Fundamentales de la Civilizacion ! Va a ser la fiestita, en conmemoracion del mayor hundimiento Etico y Moral, de la historia argentina !

    ResponderBorrar
  2. Uy, cumpa, se le metió el Anónimo de los !!! que pulula en los blogs de Sentis y Eva Row.
    Como podrá usted comprobar el anónimo es quien habla de "educación y cultura" y escribe como terrorista de la ortografía y la gramática. Parece que suele desayunar mate con hiel para sentir algo dulce en la boca.
    El domingo a las 21 expira.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Gracias a ustedes Caniches!!! Y a celebrar aunque tantos se sientan incómodos por la alegría del Pueblo!!! Los abrazo, por ahora, a la distancia ;)

    ResponderBorrar
  4. Anonimo de las 06.15: La tenes adentro!Duele?
    El Chino.

    ResponderBorrar
  5. ME RE ENCANTÓ!!! VIVA EL PUEBLO, CARAJO!!! NÉSTOR EL MEJOR DE NOSOTROS!!! ABRAZOS COMPAÑEROSSSSSS

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.