miércoles, 22 de febrero de 2012

DOLOR, AGRADECIMIENTO Y ORGULLO.

NUESTRO RECONOCIMIENTO DE TODO CORAZÓN A LOS BOMBEROS, POLICÍA FEDERAL, SAME, MÉDICOS Y PERSONAL DE HOSPITALES, DEFENSA CIVIL, Y A TODOS LOS HERMANOS QUE FUERON A DONAR SANGRE A LOS HOSPITALES.
GRACIAS A TODOS QUIENES DESDE LAS REDES SOCIALES SE OLVIDARON DEL ODIO Y PUSIERON AMOR Y SOLIDARIDAD EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE.
QUE PERSONAS HERMOSAS.
ORGULLOSOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

2 comentarios:

  1. espero que a cristina no le tiemble la mano y ponga las cosas en su lugar, basta de esto por favorrrr, le tengo fe a cristina y espero que termine con toda esta corrupcion ,esto de hoy fue demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Realmente impecable el trabajo de los del same y la policía....con respecto a lo demás hay cosas que nunca cambian, te descuidás y afanan a dos manos las empresas...un poco mas de control....la tele me sigue sorpprendiendo a la hora de cubrir cosas como éstas, se dicen tantas boludeces...hay periodistas que viven en una nube de p...recién se enteraron de cómo se viaja en tren, yo vivo en la zona oeste y tomo constantemente el sarmiento y se sabe que está atado con alambre.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.