viernes, 17 de febrero de 2012

LOS GOLPISTAS DE AYER LOS DESTITUYENTES DE HOY.

SON LOS MISMOS, CIPAYOS DE DERECHA E IZQUIERDA.
A LA DERECHA DEL PERONISMO ESTA EL ANTIPUEBLO GORILA. A LA IZQUIERDA HAY PETEROS DE LA DERECHA.
NO LES IMPORTA EL PUEBLO, NI LA POBREZA, NI LA LIBERTAD, NI LA ECOLOGÍA, NI LA DEMOCRACIA, NI LA SOBERANÍA. SOLO QUIEREN VER DESTRUIDO EL PERONISMO. SOLO QUIEREN VER CAER A CRISTINA.
SON LA PESTE LIBERAL QUE CREYÓ HABER GANADO EN CASEROS, PERO LES SALIO UN GRANO EN EL ORTO QUE SE LLAMA PERONISMO Y HOY SOMOS LA ESPERANZA DE TODA LA PATRIA GRANDE. SOMOS EL ENEMIGO DEL COLONIALISMO. 
GRACIAS NESTOR, GRACIAS CRISTINA. VIVA PERON CARAJO.
EVITA VIVE EN NOSOTROS.

7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo compañeros, pero no es de extrañar, no nos pueden encontrar dormidos, esto se sabia y lo que hay que hacer es seguir por mas y mas, mas democracia,mas igualdad y dejar de contestar las chicanas de clarin todos los dias.

    ResponderBorrar
  2. si!la patria grande el sueño del general san martin ,peron y nestor !luchemos por ese ideal y no transijamos con los supuestos socialistas que no son ni mas ni menos que oligarcas disfrazados.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MAXIMO!en vos vive una parte hermosa de tu querido viejo .saludos,Gaori.

    ResponderBorrar
  3. Diego de Laurentis17 feb 2012, 4:02:00 a.m.

    Muy caraduras... a Cris le espera la gayola... y a los K desocupación ¿se imaginan?
    Se termina el curro, van a tener que buscar laburo, mala suerte, todo se termina.

    ResponderBorrar
  4. Volveré y seré call centers tiempo completo - 0 neuronas (Duran Barba)
    Parece que a Laurentis ni siquiera le dá el piné para flipper.
    Lo que natura non da Souto non presta

    ResponderBorrar
  5. totalmente de acuerdo compañeros, echemos a la barrick y los represores que tiene en san juan! saben quién es bufano?

    ResponderBorrar
  6. Qué pasa que est´ñan saliendo estos cosos de las madrigueras de dinosaurios?
    Estoy viendo el los blog muchos reaccionarios, mi mujer me cuenta cosas terribles que dicen los docentes de nuestra presidente, se olvidaron de lo que nos pasó hasta la llegada de Néstor, se olvidaron de lo que ganaban, de als bajas de salario, de los afanos a jubilados?
    Dinosaurios como laurentis y los anónimos, NO SE HAGAN LOS RULOS, tenemos Cristinismo por muchos años, ella dijo que lo cuidemos lo que ganamos y lo cuidaremos!!!
    Como decía esa pintada, hoy en día muy actual: "tiemblen gorilas, Tarzán es peronista!!!"

    ResponderBorrar
  7. ay, ay, ay, que falta de comprensión del problema, cuanta ceguera.Bueno, si se sienten mejor pensando eso, sigan así.Seguramente les resulta mas fácil pensar que la barrick y osisko son nac y pop y el pueblo de la rioja y catamarca cómplices del imperialismo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.