viernes, 3 de febrero de 2012

SUBE O NO SUBE, ¿una historia virtual?

Este dialogo tuvo lugar hoy viernes 3 de Febrero, en el muro de facebook de Los Caniches de Perón cerca de las 22.30 hs.



Maria Ale Pastore Soy Peronista desde la cuna ! Pero q nos estas haciendo Cristina ???? :(
Hace 36 minutos ·

Los Caniches de Peron  ‎Maria Ale Pastore aclarame mas lo que queres decir. Gracias.
Hace 33 minutos · 

Maria Ale Pastore Y si me la olvido me jodo ! :( mal ! No entiendo dos Boletos distintos !!!!!
Hace 33 minutos · 


Los Caniches de Peron Si te la olvidas es como olvidarte las monedas. Hasta hoy el subsidio era para las empresas, ahora el subsidio es para vos atravez de tu tarjeta.
Hace 30 minutos · 

Maria Ale Pastore No es asi ! No se compara porq hoy no use la tarjeta pero tenia monedas ! Es obligarte a hacer lo q ellos quieren sino pagas mas ! Si Evita viviera !!!!!!!! Q opinaria? Lo mismo q yo !soy mama de tres chuiquitos y si me olvido la tarjeta voy a tener q tenes quizas mas de diez mango en monedas !!!! Imposible salir asi ! Pero bue ....

Maria Ale Pastore Hoy termino la colonia mi nene y los profes dijieron q Macri ( hdp !!!!) Quiere sacar las Colonias !!!!!
Hace 24 minutos · 

Veronica Filippo Leer con atención para no repetir por bronca o ignorancia... SUBE O NO SUBE: El subsidio estatal que reciben las empresas de colectivos por cada pasaje es de 3,55 pesos y el pasajero aporta 1,25. Ahora bien, si la empresa informa que subieron 300 pasajeros pero en realidad subieron sólo 100, el Estado paga subsidio por 300 pasajes dado que no tiene manera de comprobar lo contrario. Con la tarjeta ...SUBE, el importe de cada pasaje lo recibe el estado y luego le paga a cada empresa el importe total con subsidio incluído (4.80 por pasaje). De esta manera las empresas no pueden mentir sobre la cantidad de pasajes vendidos y el Estado deja de pagar subsidios por pasajes inexistentes. La tarjeta SUBE busca controlar el abuso de las empresas, NO a los usuarios. El Estado somos todos, cuidemos lo nuestro, aunque obtener la tarjeta puede ser algo tedioso. (no te olvides del negocio extorsivo de vender monedas de las empresas de colectivos) TE GUSTE O NO EL GOBIERNO, ESTA MEDIDA NOS FAVORECE
Hace 20 minutos 


Los Caniches de Peron ‎Maria Ale Pastore yo te entiendo lo complicado que es mantener tres pibes y lo que se gasta en viajes y todo, pero a partir del 10 olvidarse la tarjeta sube es como olvidarse las monedas. No se puede seguir subsidiando a las empresas. Subsidiarte a vos y a todos personalmente es la unica forma de seguir con las tarifas bajas como estan ahora.
Hace 18 minutos 

Barbara Moggia: Leer con atención para no repetir por bronca o ignorancia... SUBE O NO SUBE: El subsidio estatal que reciben las empresas de colectivos por cada pasaje es de 3,55 pesos y el pasajero aporta 1,25. Ahora bien, si la empresa informa que subieron 300 pasajeros pero en realidad subieron sólo 100, el Estado paga subsidio por 300 pasajes dado que no tiene manera de comprobar lo contrario. Con la tarjeta ...SUBE, el importe de cada pasaje lo recibe el estado y luego le paga a cada empresa el importe total con subsidio incluído (4.80 por pasaje). De esta manera las empresas no pueden mentir sobre la cantidad de pasajes vendidos y el Estado deja de pagar subsidios por pasajes inexistentes. La tarjeta SUBE busca controlar el abuso de las empresas, NO a los usuarios. El Estado somos todos, cuidemos lo nuestro, aunque obtener la tarjeta puede ser algo tedioso. (no te olvides del negocio extorsivo de vender monedas de las empresas de colectivos) TE GUSTE O NO EL GOBIERNO, ESTA MEDIDA NOS FAVORECE
Hace 16 minutos 

Maria Ale Pastore: Esta muy bien explicado , (endrian q hacerlo en los medios , mas ! Porq los medios estan llevando al pueblo en contra !!!! Dios quiera q Cristina termine su gobierno hay mucha gente q le molesta ! Gracias gente me quedo mas claro ! :) besos y ViVA Peron ! Evita! Y Cristina !!
Hace 10 minutos 

Los Caniches de Peron: Gracias compañeras Barbara Moggia y Veronica Filippo. Un abrazo!
Hace 8 minutos 

Veronica Filippo Abrazo fuerte compañeros!
Hace 6 minutos

Barbara Moggia Saludos K!
Hace 6 minutos 

Los Caniches de Peron Lo mas grande que tenemos son las compañeras!
Hace 4 minutos


https://www.facebook.com/loscanichesdeperon/posts/351903934827523?ref=notif&notif_t=feed_comment

4 comentarios:

  1. Hay cosas que no comprendo. Según escuché el otro día, hay 57 millones de celulares en el país. Contar con un teléfono móvil implica cierto acercamiento a la tecnología. La implementación de la tarjeta SUBE es un paso importantísimo en lo que Cristina llama "sintonía fina", dejando de lado la tontería de "querer controlarnos", como tratan de instalar - de mala fe, por supuesto - cierto sector con perpetuo estreñimiento. La cita del teléfono móvil la hago porque no comprendo que alguien pueda usar con cierta soltura el adminículo electrónico y tenga alguna dificultad para comprender los alcances de la SUBE. Además de subsidiar a quienes realmente corresponda, transparentará el mercado del transporte público hasta límites insospechados. Y todo, para beneficio DE LA COMUNIDAD.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderBorrar
  2. muy bueno !! me encanto ese debate y la actitud de comprender y ademas no cerrarce y admitirlo, poca gente tiene esa virtud... solo los compañeros claro !! abrazo caniches queridos!! vp

    ResponderBorrar
  3. la verdad la señora me mareó , ahora me doy cuenta el despiste de mucha gente y lo que puede hacer el monopolio con esa gente ,por eso se necesita mucha militancia ,en todos los campos compañeros, saludos a los caniches , viva nestor ! viva cristina!

    ResponderBorrar
  4. Exelente explicación compañeros. Yo la saqué hace una semana y tardé exactamente 3 minutos desde que me puse en la cola hasta que guardé la targeta en la billetera. Digo por la opereta constante de los retrazos y la pobre gente bajo el sol inclemente y bla bla.
    Otro tema: qué pasa, que opinan sobre la policia de catamarca reprimiendo a los vecinos que se manifestaban contra la mina a cielo abierto?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.