martes, 27 de marzo de 2012

27/GRACIAS NESTOR.

HOLA AMIGO NESTOR.
A CRISTINA LA ESTAMOS CUIDANDO COMO TE LO PROMETIMOS.
LA PATRIA ESTA HERMOSA...MIRA:


6 comentarios:

  1. Todo es emoción...y recuerdos.

    abrazos peronistas compañeros

    ResponderBorrar
  2. Es la imagen de la decadencia !
    De la mediocridad, cantando las estrofas del final ! Que tarda...! Pero se mueve inexorable, hacia el fondo !
    Caso contrario, algun caniche, a quien le quede una porcion de materia gris, puede exponer a que altura esta la poderosa inflacion y hacia donde conduce ? O por la otra puntita: en cuanto el patrimonio de los k y sus secuaces, esta aumentando ?
    No se dan cuenta ? No consiguen verlo ? Es claro !
    Mientras solo pasean en la plaza, gritando estribillos sin sentido, vaciando el propio cerebro en el altar de la demagogia-populismo..., poco les resta por hacer !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, mi más profundo desprecio y condena hacia tu escrito y a lo que representás.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, te duele, te duele. Kau

    ResponderBorrar
  5. Cuando veo (a otros veteranos les debe pasar igual)a los chicos/as interesados en política,militando por sus ideas e ideales, cuando en los actos los veo cantar y cantar,cuando los veo y escucho discutir expresando lo mejor del peronismo les aseguro que no lagrimeo en publico porque lamentablemente se me hizo carne que los hombres no lloran, pero lloro en casa y fundamentalmente me regocijo comprobando que los viejos Peronistas, los que nunca bajamos los brazos ni arriamos las banderas, podemos irnos tranquilos NO NOS HAN VENCIDO, sigan jovenes ¡sigan adelante! ¡nunca menos!.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Cuantos anónimos han colaborado con la muerte, cuantos anónimos con la destrucción del país, cuantos anónimos temen a esta verdadera historia, cuantos anónimos se esconden tras las mentiras de los identificados y desesperados racistas que apoyaron todos los golpes , cuanta hipocresía anónima, cuanta cobardía...

    GRACIAS NESTOR, GRACIAS CRISTINA por haber desenmascarado a los egoístas del pueblo.
    Saludos compañeros

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.