viernes, 16 de marzo de 2012

EL GEN MONTONERO


Acabo de leer el libro sobre La Campora escrito por la soldado del ejercito terrorista mediático Clarin-La Nacion-Perfil, y me hizo acordar a los informes de inteligencia de la época de la dictadura cívico-militar 76-83 que se conocieron hace poco tiempo.
Es un compendio de elucubraciones salidas de las cabecitas de los trasnochados servicios de inteligencia de la Marina que fueron expulsados por el Gobierno de Nestor, y que hoy trabajan para el ejercito terrorista mediático. Queda claro que este grupo esta en guerra contra el orden Constitucional, el Estado Argentino y genera terror en la población, por lo que es pasible de ser enmarcado dentro de la nueva Ley Anti-terrorista.
Aclaro que no compre el libro, simplemente baje una de las copias que circula por Internet. No pienso darle un centavo al enemigo de la Nación Argentina.

Solidaridad militante y Peronista.
Ahora La Campora somos todos.



El Chino.

6 comentarios:

  1. El libro en cuestión es un compendio de pelotudeses, compañero, admiro que haya podido terminarlo! Encima la prosa es horrible, ni siquiera te atrapa con la sarta de estupideses que dice! Nos estan pegando de todos lados, señal que estamos haciendo bien las cosas!
    Abrazooo
    mundotario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. TODOS SOMOS LA CAMPORA: http://diagonales.infonews.com/nota-175831-Todos-somos-La-Campora.html

    ResponderBorrar
  3. COMO ESTAN LOS MUCHACHOS !! NO PARAMOS DE RECIBIR GOLPES Y GOLPES ! ERA SABIDO QUE CRISTINA 4 AÑOS ES MUY FUERTE PARA ELLOS, VAN A QUERER DESESTABILIZAR CON TODO, IMAGINATE QUE YA REEMPLAZARON A LANATA POR ASIS EN TODOS LOS CANALES,Y NI SIQUIERA EL POBRE TRAIDOR DE ALBERTO TIENE LLEGADA A LA GENTE, SE LES HACE DIFICIL Y POR ESO META OPERACION Y META OPERACION, ESTEMOS UNIDOS COMPAÑEROS , NO NOS SACARAN LO QUE HEMOS CONSEGUIDO, NUNCA.

    ResponderBorrar
  4. la ví a la periodista en la tele en TN, la miraban absortos, ella: una pelotuda de primera línea

    ResponderBorrar
  5. Están desesperados, quieren ponerle alas de ángel al diablo, no cesan en "desprestigiar" y tergiversar , el pedorrismo ultraderechista entró en pánico, la sintonía fina los tiene como locos, los juicios a los civiles responsables de los crímenes de la dictadura los están esperando.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Che, les falta implementar el aceite de ricino, como los "fascios" de Benito....

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.