jueves, 8 de marzo de 2012

Julio TRAIDOR Barbaro

Con respecto a Julio Barbaro, su nota en La Nacion y algunos comentarios:
 Los caniches no somos Kirchnerista, SOMOS PERONISTAS y de larga militancia, por eso apoyamos desde el 2003 este Proyecto.
A Julito como a otros los conocemos muy bien, tenemos tanta historia como ellos, pero nunca jugamos para el enemigo. Como Julito en el COMFER que jugo para las corporaciones cagando a los compañeros. Por suerte Nestor le dio la patada en el orto que se merecía. 

Tendría que explicar Julito porque las cosas, antes de firmarlas, las enviaba por fax a legales de Clarin.

5 comentarios:

  1. estos viejos ya los conocemos, tienen las mañas que nos llevaron al fracaso como pais, se necesitan nuevos dirigentes, renovacion en la politica de lo contrario la cosa no va a andar, Barbaro dejate de joder.

    ResponderBorrar
  2. Como dice Pancho y ratificando lo que dice el post, es hora de que algunos entiendan cuantos pares son tres botas. Pero despues no me vengan con que La Cámpora esto o lo otro. Si queremos trasvasamiento, la conductora ya nos dijo por donde tiene que pasar, no jodamos. Y esto va por la respuesta de Pancho, porque lo primero que me vino a la mente fue esto que escribí.

    ResponderBorrar
  3. Normalmente sólo comento en los post del compañero Aranda, pero como él me hizo llegar este post casi que me obligó a este comentario.
    Primero me parece que si Julio hubiera dicho esto en una básica o comiendo un asado entre compañeros se lo hubiera aceptado porque aunque no coincido con él es su opinión, pero no. Lo publicó en la Nación, donde no hace más que abonar la teoría de los dos demonios y querer igualar a los jóvenes revolucionarios con los milicos asesinos. En varios pasajes de su texto lo intenta con poca fortuna. Me parece que se equivocó de ámbito para decirlo o tiene muy claro en que ámbito lo quiere decir, porque si lo hacía en una básica alguién le podía refutar semejante teoría. Bueno en síntesis podría decirse que no fué un error lo de la juventud, el error es este.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  4. Esto lo copie del sitio
    http://www.taringa.net/posts/noticias/2393325/Lista-Inedita-de-genocidas_-De-la-A-a-la-C-_inclusive_.html

    Bàrbaro, Julio. Colaborador de la marina y del SIN. Asilado en espana hasta que en 1978 negocio su regreso al pais con el almirante Massera, quién por entonces viajaba a Madrid y Paris buscando contactos. Con esta prebenda vuelve y se infiltra en la corriente “Intransigencia y movilizacion” del Peronismo, apoyàndose en su pasado de militante Montonero. En 198O un grupo de la Marina lo secuestra por haber entrado en “colaboracion” con el ejército y toda su maniobra toma un caràcter pùblico.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.