miércoles, 18 de julio de 2012

La secuencia del alpargatazo a Martín Caparros.

22.49 hs./ Martes 17 de Julio, Día Nacional del Traidor.

Los caniches de Perón (facebook)
Caparros propone: "boicotear la Cadena Nacional cuando habla Cristina, apagando radios y televisores, como un ejercicio de ciudadanía.
Los caniches de Peron proponemos: romperle la cara a Caparros en cualquier lugar que se lo encuentre, como un ejercicio de Peronismo.
 


23.30 hs,/ Martes 17 de Julio, Día Nacional del Traidor




0.10 hs./ Miércoles 18 de Julio

21 comentarios:

  1. Es lo UNICO que saben hacer ! Ladrar ! El mas fatidico virus que contaminó a la pobre Argentina, se llama peronismo ! Que como todo ...ismo, es totalitario !
    Y lo unico que sabe..., es agresion ! Sin la Razon, es lo unico que le queda !
    Hay un fantastico personaje: Cesar Millani, que tiene una serie en la TV, que se llama El encantador de perros ! Habria que aplicar la tacnica de el ! A la chucha, pichicho ! Y con la cola entre las piernas !

    ResponderBorrar
  2. El padre Tereso de la Ruta18 jul 2012, 10:35:00 a.m.

    ¿Qué..?¿El onanismo también es totalitario? Tamo jodido tamo.
    Gringoviejo

    ResponderBorrar
  3. Así son los peronchos. Se hacen los malos, piden abiertamente fajar a alguien, promueven la violencia y luego cuando hay quilombo en serio huyen despavoridos. Se acuerdan como corrían con los Glosters de la Marina?! XD

    ResponderBorrar
  4. Uy, qué raro un peronista proponiendo violencia.

    ResponderBorrar
  5. Nada que el cuzcaje sirve para eso, para cuzco nomás, sigán ladrando giles que Kris y nosotros nos llenamos de guita endemientras (y el Maximo sigue gastando en merca...? no va ché, entre el gordo y la Tucán un presupuesto en merca)

    ResponderBorrar
  6. Son tan cobardes como los Montoneros, que se olivaron cuando las papas empezaron a quemar. Me gustaría ver como le pegan un alpargatazo a Martín, ya que él les respondería mil veces más violentamente: les tiraría un libro por la cabeza, ANALFABESTIAS!!!!

    ResponderBorrar
  7. Pobres pibes! Caniche es un perrito ke está convencido que es más de lo que es! Si se hubiesen llamado Dogos,al menos inspiraban miedo,xke respeto,imposible! Deberán sacar de este lugar a ntra Evita. Debe estr revolc´pandose en la tumba con las cosas que hacen en su nombre!

    ResponderBorrar
  8. Solo quedan empresarios trasvestidos en el poder. General, el movimiento ha muerto.

    ResponderBorrar
  9. y la democracia muchachos? ¿No es que Videla es un facho? ¿No se puede disentir, pensar distinto?
    Saludos.


    Alicia

    ResponderBorrar
  10. qué tontitos, que pajeros... no dan ni lástima. ¿los caniches de perón? pobres infelices. Ojalá pensaran algún día, y se dan cuenta del papelón que hacen.

    ResponderBorrar
  11. ¡Carajo! La usina de trolls a full...¡que miedo! Manga de papagayos ¡La tienen adentro!.

    ResponderBorrar
  12. Una prensa crítica, independiente y de investigación es el elemento vital de cualquier democracia. La prensa debe ser libre de la interferencia del Estado. Debe tener la capacidad económica para hacer frente a las lisonjas de los gobiernos. Debe tener la suficiente independencia de los intereses creados que ser audaz y preguntar sin miedo ni ningún trato de favor. Debe gozar de la protección de la Constitución, de manera que pueda proteger nuestros derechos como ciudadanos".(Nelson Mandela)

    ResponderBorrar
  13. Un cachetazo le vendría bien al Caparros. Yo, chiquito, a mano limpia y solo, me ofrezco a pegárselo donde y cuando me avisen. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. En serio che, qué boludos, gente como ustedes son la piedra en el zapato del modelo nacional y popular. La tarea es multiplicar pero con amor, no con este tipo de mierdas sean en broma o no.

    ResponderBorrar
  15. Se nos lleno de gorilas la cucha, que lo pario, le pegamos al dueño y saltaron los chanchos. ¿Cosa rara no?

    ResponderBorrar
  16. hay que amenazarlo de muerte natural ¡te prometo que un dia te vas a morir, maldito caparros!

    ResponderBorrar
  17. Che qué valientes estos Caniches se la agarran con un periodista indefenso. Por qué no le pegan a Vudu o a Schoklender? Ah cierto son compañeros. Dan lástima.

    ResponderBorrar
  18. a caparros hay que afeitarlo, un alpargatazo es para un grondona

    ResponderBorrar
  19. Caniche: raza de caninos típico de Barrio Norte y Puerto Madero.

    ResponderBorrar
  20. Un alpargatazo a Caparros, son re locos y pogres. ¿Que se viene ahora? Un escupitajo a Lanata. Las pocas cosas buenas que hace este gobierno se diluyen cuando uds solo intentan la confrontacion, hay gente que no es gorila ni kirchnerista, hay personas que tienen una critica al gobierno que va mas alla de la que le hace Macri o el grupo Clarin pero estan tan metidos en su locura dicotomica, inventada por el oficialismo que solo escuchan o leen eso, que probeza intelectual.

    ResponderBorrar
  21. Hace tiempo que pienso que el fanatismo genera violencia e intolerancia en cuanto a las diferentes opiniones, posiciones (oposición al proyecto nacional y popular- en este caso) Y cada día me convenzo más de que es así. O por lo menos hASta que me demuestren lo contrario.

    Con violencia no se llega a ningún lado muchachos!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.