sábado, 21 de julio de 2012

NO HAY NADIE QUE ME PUEDA CONTESTAR?

NI DEL P.S., NI DEL F.A.P., NI DEL FRENTE PROGRESISTA, TAMPOCO NINGÚN PERIODISTA, ACERCA DEL ALEGATO FINAL DEL ABOGADO DE DIAZ BESONE: DOCTOR GONZALO MIÑO, CUANDO RECLAMA QUE SE PROCESE A LOS CIVILES QUE COLABORARON CON LA DICTADURA, COMO MARTINEZ RAYMONDA Y HERMES JUAN BINNER,QUE SEGÚN CARLOS ULPIANO ALTAMIRANO DECLARO QUE LE LLEVABA A LOS PRESOS TORTURADOS, MUCHOS LUEGO DESAPARECIDOS, PARA QUE LOS ATENDIERA HERMES, QUE EXIGÍA QUE SE LO LLEVARAN TABICADOS PARA QUE NO LO RECONOCIERON, LAS ACTAS DE AMBAS DECLARACIONES Y TODO EL PROCESO FILMADO, LO PUEDE RETIRAR CUALQUIER CIUDADANO EN LOS TRIBUNALES FEDERALES DE CALLE OROÑO 940 DE ROSARIO, LOS ÚNICOS QUE ME CONTESTARON FUE LA ASOCIACIÓN DE EX PRESOS POLÍTICOS, DICIENDO QUE ES CIERTO Y QUE ME FELICITABAN POR DIFUNDIRLO.....

ESPERO RESPUESTAS.


Hector J. Cavallero
Legislador de Rosario

https://www.facebook.com/HectorJCavalleroOficial




El defensor de Díaz Bessone reflotó la teoría de los dos demonios ‒que prentende igualar a los genocidas con los militantes populares‒y reclamó que “la otra parte también debería ser juzgada”. “Todo lo que digo lo hago en honor a la verdad”, subrayó varias veces el abogado.

También cuestionó Miño que entre los imputados no se encuentren enjuiciados “los civiles que formaron parte de la dictadura cívico militar” y agregó: “En honor a la verdad deberían investigarse entonces también a los civiles, empresarios y políticos”. “Mi defendido mencionó gente como el doctor Martínez Raimonda por ejemplo, otros imputados como (Carlos) Altamirano ‒imputado en otro juicio‒ mencionó que el doctor Hermes Binner revisaba a los detenidos y pedía que lo lleven tabicado. Esa gente debería ser traía a estos juicios”, se quejó el letrado.

http://diariodeljuiciorosario.blogspot.com.ar/2012/03/juicio-diaz-bessone-la-hora-del-final.html

12 comentarios:

  1. Che Caniches y ustedes me pueden contestar si Gerardo Martinez el jefe de la CGT de Cristina es el mismo Gerardo Martinez que era agente secreto del Departamento 201 de Inteligencia de Campo de Mayo?

    ResponderEliminar
  2. Che Caniches y ustedes me pueden contestar si Gerardo Martinez el jefe de la CGT de Cristina es el mismo Gerardo Martinez que era agente secreto del Departamento 201 de Inteligencia de Campo de Mayo?

    ResponderEliminar
  3. preguntá vos ,andá a la justicia,martínez no es parte del gobierno nacional.Binner era cómplice de torturas y desapariciones..dale denucíá..en Córdoba hay un diputado que era cómplice de menéndez y que está procesado por quedarse con 60 palos verdes y uds no denuncian..Si Martínez es ..que lo saquen de su gremio..que no lo juzgue Clarín o el PO..NO NOS PREGUNTES A NOSOTROS..ANDÁ A UN JUZGADO FEDERAL..PERO NO TIENEN HUEVOS PARA ESO..SON CHISMOSAS DE MAGNETTO..

    ResponderEliminar
  4. Che cuando dicen ERA ,LO HACEN CON SEGURIDAD,NO ESTÁ NI INVESTIGADO..PERO SI ES, ESTE GOBIERNO SE DISTINGUE POR NO TENERLE MIEDO A NADA..No es radical..

    ResponderEliminar
  5. Vamos los caniches!
    Somos una agrupación nueva y este es nuestro blog:
    http://upcncaballito.blogspot.com.ar/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es conmovedor ver como los que se dicen Peronistas bancan a tipos como Gerardo Martínez que vendió compañeros a los milicos. Caniches traidores si se levantan los compañeros muertos los cagan a tiros.

    ResponderEliminar
  7. Si me ponen a los abal medina, firmenich y Cia., en el banco de acusados..., junto con muchos otros, que hoy estan gobernando...; incluidos los k, que se enriquecieron con leyes draconianas de los militares; junto con montoneros, que fueron los causadores de todo aquel desorden..., tal vez, consigan formar una nueva Republica Argentina !
    Hasta entonces..., continua siendo una bolsa de gatos ! Lo minimo !

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo de las 13:58:
    No te equivoques el Pepe no tiene nada que ver con estos delincuentes, estos nunca agarraron un fierro, mientras los compañeros iban al frente estos hacían guita en Santa Cruz. Usan la historia para juntar votos pero son cobardes y ladrones.

    ResponderEliminar
  9. Uy aparecio uno de Montoneros "el musical". Me gustaria saber si suena un chasquibum que carajo harias vos. Seguro que meterte debajo de la cama.
    Ahora resulta que todos son tira tiros, pero cuando sonaban los tiros eramos pocos los que contestábamos.
    El Chino.

    ResponderEliminar
  10. Chino seguí defendiendo a los servicios como Gerardo Martínez cuanto te garpan? Ustedes son traidores de los compañeros muertos y desaparedidos de qué tiros hablás si sos un cobarde y sos un quebrado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: Por suerte veo que no me conoces. Para cobardes están los anónimos. Seguí participando muchacho.
    El Chino.

    ResponderEliminar
  12. Mucho servis por la cucha, vamos a tener que hacer limpieza...

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.