miércoles, 25 de julio de 2012

ROCK PARA LA VICTORIA


Este jueves, en el 60º aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra jefa espiritual hacemos un programa especial transmitiendo en vivo por FM La Boca 90.1 o www.fmlaboca.com desde el auditorio del Archivo Nacional de la Memoria con invitados especiales: Marcelo Duhalde, Felipe Vallese hijo, Quito Aragón, Julián Scaviolo. Música en vivo de Los Animalitos y Gabriela Elena.

Además Gabriel Vidal estará transmitiendo desde Villa Libertador Gral San Martín, Jujuy realizando una crónica de la Marcha del Apagón de Ledesma a 36 años de la noche más oscura.

Esperamos contar con la presencia de todos y todas en el auditorio del ANM, Libertador 8151, CABA

TRANSMITIMOS DESDE LAS 9.00 AM


VENTANA DE TRANSMISION:
Streaming by Ustream




VIVA
tu lucha,
tu amor por mi
un simple descamisado

EL
odio de ellos
desvanecido para siempre
mi amor

CANCER
del país burgués
peronismo es
solo vida.

El Chino.

5 comentarios:

  1. Compañero, me dice el horario que comienza la transmisión?
    Gracias y abrazo!

    Hugo Fe.

    PD: Vi lo que publicó en facebutt, lo de negrópolis. Primero lo puteé, después, por 1a vez, me pusieron triste. Me puso triste tanto odio. Qué pena para él, que pena para sus hijos que tal vez conozcan disneyworl, o el parque de la costa, pero no van a poder ver algo de la magnitud de Tecnópolis. Que pena para su alma.
    Por otro lado, divulguen la noticia de DAVID CHOQUEHUANCA, canciller de Bolivia hablando sobre el fin de ciclo capitalista/egoísta.
    Un abrazo.
    Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, compas. Y acertado escenario en este aniversario.
    En Radio Gráfica, la colega FM 89.3, el lunes, desde REMOLINOS.TIEMPO DE MUJERES tendremos un especial por Evita y por lo que hoy significa su impronta. Podríamos compartir algo, les escribo.

    Un abrazo militante

    ResponderEliminar
  3. Scioli Presidente 2015.

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.