miércoles, 11 de agosto de 2010

EL PELOTUDO ENTUSIASTA


Hoy el cumpa Mario (blog Pensando al Argentina) sorprendió in fraganti al paparulo Alejandro Rozitchner diciendo barbaridades en twitter, lo cual se ve reproducido también en el blog del MPB. Si bien el "filósofo PRO" se jacta de decir lo que se le canta “aunque no sea políticamente correcto”, en cuanto saltó la ficha borró rápidamente el comentario.

Este estúpido, que se autodefine “ideólogo libre de ideologías” y “facilitador de pensamientos y entusiasmos” y que no heredó ni media neurona de su padre, se maneja siempre en dos frentes (y en ambos desparrama sandeces, muchas veces peligrosas): a) hacerse el moderno superado, el sin filtro, que jamás será comprendido por los populistas que viven en el pasado; b) hacerse el “profundo” a la inversa, es decir, correr “el velo de nuestra ignorancia” tratando de presentarnos el “dilema de lo simple” como algo complejo a través de rotundas pelotudeces.

Por ejemplo, un seminario sobre “entusiasmo” (blog 100 volando), donde plantea que “El entusiasmo es una actitud del individuo, una posición vital que se desprende de la aceptación de su propio deseo como base de la relación con el mundo. El entusiasmo no es un acto de voluntad: uno no elige con qué debe entusiasmarse”,
bla bla bla. Alto ladri.

Y encima aporta imágenes de la charla:


“Este video es otro fragmento de la charla Entusiasmo Online; explico cómo, en general, la actitud entusiasta abre varios frentes simultáneos.”





Una comentarista acota: “Muy bueno, realmente interesante. Yo la verdad que me enganché en esta propuesta pero no pude conectarme. Espero que para la próxima!”.

Espectacular.

Es decir, ver a este muchacho por la calle es una invitación a cagarlo a patadas por infinidad de motivos, todos ellos rebosantes del más genuino entusiasmo.

Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. escuchè a este pelmazo sòlo porque lo postearon,pero no llego al final.es demasiado forro.
    dos cosas,què dice,que el es escritor y què mierda màs?no se entiende,justo se mete los dedos en esa nariz,,,de mierda...escritor y CIRUJANO?¿?no entiendo un catzo...
    el posteo de twitter lo copiaron MILES de personas,literalmente,es porque es muy detestado.
    a mi me parecìa un infeliz,pero lo detesto puès se metiò a darle clases de vida a mi amiga marìa,anorèxica,y la reventò.
    otrosì digo,no es filòsofo,es licenciado en filosofìa.
    Isa "Kuki" Miga

    ResponderBorrar
  2. hablade sì mismo como si fuera Da Vinci.....

    ResponderBorrar
  3. Usted lo dijo bien: un pelotudo entusiasta.

    ResponderBorrar
  4. Usted lo dijo bien: un pelotudo entusiasta.

    ResponderBorrar
  5. Es taaaaaaaaaaaan pelotudo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tres intiresno, gracias

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.