lunes, 2 de agosto de 2010

UNA CARTA DE AMOR


Querido Huguito:

Te escribo desde estas hermosas playas para felicitarte. Seguí tu discurso emocionada vía Tata Yofre por celular. ¡Estuviste regio! ¡Así se hace patria, poniendo en caja a la peonada! ¡Basta de corrupción, basta de pobreza! Debo confesarte que tu verba me excita. Ahora sabés lo que lo es batallar contra los primates de afuera, pero también contra los de adentro, como ese ordinario maoísta de Buzzi que se hacía el chancho rengo.

Ese gesto solidario que has tenido con mi Niño Mauricio fue pour la galerie... Decile que acá le compré unos Mashmallows para mandarle cuando lo engaloyen, y que no se preocupe, que va a ser como Mandela o Malcolm X, pero sin catinga.

Y el chiste sobre “Moreno”, brutal. Aunque pensándolo bien, ese jacobino subversivo hoy nos estaría cagando a piedrazos. Hubieras dicho “Nahuel Moreno”, ese seguro que se prendía en las marchas del campo y nos daba una manito en “A Dos Voces”, mi querido.

¡Estos patizambos quieren quedarse con todo, mi warrior, hasta con mi colección de filodendros!

En fin, acá te mando una fotito. Ya que estaba, aproveché y me hice unos retoques. ¡No me vas a reconocer!

Cuidámelo al bueno de Héctor, acordate de llevarlo a magnettoterapia…

Tuya, Ernestina.


Caniche Pipo

1 comentario:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.