miércoles, 29 de diciembre de 2010

Edicion verano 29/12/10: TERMINA EL AÑO!, BALANCE?. NAAAAAAAAAAAA!


AL PEDO COMO OREJA DE SORDO SUELEN SER LOS BALANCES E INVENTARIOS DE CADA FIN DE AÑO.
LA REMOTA ESPERANZA DE QUE EL QUE VIENE SERA MEJOR, SUELE ALCANZAR PARA LEVANTAR LA COPA Y COMPARTIR CON LOS QUE QUEREMOS.

PARA QUE FESTEJAR LOS LOGROS, SON PASAJEROS, Y LAS CAGADAS QUE UNO SE MANDA, TAMBIEN, NI HABLAR DE LAS "ASIGNATURAS PENDIENTES" O DE "LAS FANTASIAS INCUMPLIDAS", TODO PERO TODO ESTA MUY BIEN. QUIERE DECIR QUE ESTAMOS VIVITOS Y CULEANDO ALGUNOS MAS VIVITOS QUE OTRA COSA PERO BUE, ES LO QUE HAY.

LOS AMIGOS QUE ESTAN SOLOS DESEAN ENCONTRAR PIERNA, LOS QUE ESTAN ACOMPAÑADOS PIDEN A GRITOS UN POCO DE INTIMIDAD!, Y ASI LA GENTE SE QUEJA Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE DESEA LA VIDA DE OTRO.

LA CUESTION ES QUE ESTAMOS DE VACACIONES, NOS PUSIERON EL DECORADO, LOS ACTORES DE REPARTO LAS LUCES, LOS PAISAJES TODO!, CUANDO MAS O MENOS NOS CONFORMAMOS CON NUESTRA PRECARIA EXISTENCIA, LLEGA LA PARCA SIN AVISAR!. Y AHI SE TERMINA EL TANGO CHAN CHAN.

DE LO UNCO QUE HAY QUE ACORDARSE A FIN DE AÑO ES TENER EL CORAZON Y LA PANCITA LLENA, DISFRUTAR DEL SANGUCHE DE MORTADELA PROPIO SIN DESEAR EL DE BONDIOLA QUE LE TOCO AL PRÓJIMO.

QUE TENGAN UN AÑO DE PUTA MADRE!!!!!

PD: SI ESTO SUENA A LIBRITO DE AUTOAYUDA, CUALQUIER COMPAÑERO/RA ESTA AUTORIZADO A TERMINAR CON MI VIDA LENTA Y DOLOROSAMENTE!


LA PIBA DE SOLDATI

1 comentario:

  1. JA JA JA JA JA.... Coincido plenamente en eso de que es al "pedo como timbre de nicho" empezar a darse rosca con lo que se hizo y/o se dejó de hacer. La vida es hacia adelante (sin olvidar las cagadas, que esas si hay que recordar para no repetirlas, ¿vió?)
    El tiempo vuela cuando el pobre se entretiene y si realmente se entretiene, quiere decir que está disfrutando su realidad; su sanguche de mortadela y no sólo que no envidia el de bondiola, sino que convida el suyo con el que apenas tiene un cacho de pan. ¡Eso es para mí lo importante que hace que un año no sea igual a otro! es sentarme (sin ánimo de inventario) a ver qué hice por el otro o qué tan contento me puse por él, porque mejoró su situación.
    Espero que algún día desaparezcan los libros de autoayuda y aparezcan los de solidaridad; porque la auto-ayuda no es más que un invento del individualismo para regodearnos en nuestro propio ego, conviritiendo al otro en nuestro infierno. En cambio la solidadridad (no caridad, que es lo que propone la auto-ayuda) es encontrar en el otro nuestro paraíso, pero no un paraíso personal, sino uno colectivo; uno que incluya a ese otro que recibe nuestra mano.

    SALUDOS Y QUE TENGAN TODOS UN FELIZ Y ULTRASOLIDARIO AÑO NUEVO
    CÉSAR

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.