lunes, 27 de diciembre de 2010

FLACO, SIEMPRE ESTÁS


Pasaron dos meses, dos siglos.
Los cipayos, los cagatintas, los ciegos, los tuertos, las momias hablan y hablan, escriben y escriben, se revuelcan y se arrancan los pelos del odio. 
No te pueden borrar de una boqueada ni de un plumazo.
La gloria no es para cualquiera. Lo saben, y se quieren matar.
Vos te plantaste y marcaste el camino.
Ayer, hoy, mañana, cada día estamos junto a vos.
Buen año allá arriba, Flaco.
Seguí conduciendo.

Los Caniches de Perón

4 comentarios:

  1. Tal vez, deba passar algun tiempo (esperamos que poco!), para que el Pais, se olvide de la demasiada cantidad de odio y rencor, que ese pusilanime k, dejó como rastro.
    Que lamentablemente, aun 'se estira' un poco, por la minoria de 'pesimos ciudadanos',que en lugar de practicar la 'conciencia civica', se entregaron cobardemente al fanatismo ! Porque el k, solo queria guerra ! Unica manera, por la que los dictadores, quieren 'conduzir', para distraer a los otarios, mientras se enriquecen, impunemente !
    La historia, no nos deja mentir !
    Alguien se atreve a desmentirla ?

    ResponderBorrar
  2. Che, pedazo de pelotudo, si Néstor quería la guerra, Duhalde, Macri y todos los muñequitos de torta que andan generando desmanes por todas partes, ¿quieren la paz?. Además, gorilón trasnochado, primero hacete cargo y definí qué color de pelaje tenés. Ah, y tené cuidado, que no te pase como a los gatos y te atragantes con una bola de pelos.
    Kuki.

    ResponderBorrar
  3. Retrasado mental de las 18:26...¿a cuál guerra te referís, bobo? ¿a una que ÉL quería pero no sucedió? ¿Así que la historia está llena de ejemplos de tipos que querían una guerra que no ocurrió nunca?¿Cómo hacés para ser tan pero tan pelotudo?¿Por qué no nos ilustrás desde tu lucidez mogoloide con algún ejemplo, salame?

    ResponderBorrar
  4. Compañeeeerosss.... No se calienten con los mediocres que se escudan tras el anonimato, cuya cortedad intelectual les impide ver más allá de sus propias narices (o billetera, tal vez estemos frente a uno de esos mercenarios de la "S")
    Como decía alguien por ahí, el problema no es estar esclavizado, sino tener mentalidad de esclavo. Cuantos plenamente identificados con "el amo" adquieren sus modos, sus "ideas" y por consiguiente su discurso.
    Podríamos hacer un perfil del pobre sujeto jugando por los malintencionados "errores del orto-gráficos" para saber que estamos frente a un pendejo cronológico y/o intelectual, escribir "passar" o "conduzir" no es casual (a menos que encima estemos frente a un analfabeto funcional)
    Lo que no entiendo porque achaca odio hacia quien impuso por norma no reprimir la protesta social; con un discurso que destila vaneno. odio, rencor y hasta me atrevería decir envidia.
    ¿Tan incapaces son estos tipejos?, ¿tan cortos intelectualmente son, que son incapaces de entablar una discusión seria que no parta desde la descalificación?
    Con tantos "puntos flojos" y criticables, estos necios atacan lo más fuerte que tiene este Movimiento Nacional que es la identidad, la identificación y el valor de la militancia de miles, que como yo, adherimos a este modelo (y eso que estoy en la capa que no ha sido "beneficiado" directamente por algunas medidas, pero me alegra ver que gente que estaba mal mejoró sustancialmente su realidad)
    SALUDOS CÉSAR

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.