viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD !!!


Queridos compañeros y amigos: no se olviden que hoy a la medianoche Papá Perón nos dejará a todos en el arbolito el regalo más deseado: LA BOLETA DE CRISTINA 2011.

QUE PASEN UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA ( y no se olviden que Jesús era palestino)

QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD !!!

NÉSTOR VIVE

CRISTINA CONDUCE

VIVA PERÓN CARAJO !!!

LOS CANICHES DE PERÓN

6 comentarios:

  1. Caniches de mi cuore! Ya sabemos para donde vamos y quien más quien menos, también lo que hay que hacer. Hermosa Nochebuena, Feliz Navidá y un abrazo peroniocristinista.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Caniches!! Abrazo fuerte compañeros!

    ResponderBorrar
  3. Tentá explicar..., aunque en varios capitulos, como se hace, para convertirse en fanatico ? Porque fanatico, es el que entregó la libertad intelectual, con la que venimos al mundo, todos los seres humanos ! Los clasificados como seres humanos, aun los que nacen bajoregimenes familiares o socales talibanes, de cierta manera, saben intuitivamente, el significado de la libertad que tienen, de pensar y de manifestarse ! Como hace, un ser humano 'normal', para entregar su libertar intelectual, para un grupo, declaradamente dictador-populista ? Que fenomeno psicologico ocurre, cuando un caudillo habla, para que algunos sean contagiados de 'imbecilidad colectiva' y entreguen su dignidad, en el altar de la idiotez ? Claro que no es necesario mucho: a travez de la histria, inclusive la reciente, podemos leer traquilamente, que los dictadores, solo arengan a los idiotas utiles ! A los cobardes ! A los flojitos de cabeza ! Pero, tentá explicarlos con tus propias palabras. Tal vez, te darás cuent, del tamaño de tu propia idiotez.

    ResponderBorrar
  4. felices Fiestas Nacionales y Populares queridos compañeros. Si hay algo, desde la política, que más se parezca al mensaje de Cristo de amar al prójimo como a nosotros mismos y hacer por él Justicia verdadera, me avisan porque hasta ahora sólo he escuchado discursos discriminadores y ofensivos hacia los menos favorecidos.
    SALUDOS CÉSAR

    ResponderBorrar
  5. Turco y Roxana: un abrazo enorme queridos compañeros!!! Y muy felices fiestas para ustedes !!! Viva Perón carajo !!!


    El primer anónimo fue borrado por imbécil.

    Anónimo de las 6.06. explicame vos cómo se hace para ser un cipayo feliz, que entrega el rosquete sin custionarse absolutamente nada.

    César: no se entiende.

    ResponderBorrar
  6. Lo que quise decir fue que la idea de la Justicia social que el peronismo llevó siempre como bandera, la visión humanista del hombre por sobre el materialismo irracional del consumismo egoísta e insolidario, me pareció comparable a la doctrina de la opción por los pobres. Personalmente estuve casi 15 años trabajando con los grupos parroquiales salesianos, haciendo tareas solidarias en los barrios (No caridad, aclaro)
    Una vez mi ex-cuñada me dijo incrédula hace años "¡No me digas que sos peronista!"
    ¡Por supuesto!-Le contesté- por mi formación religiosa no podría pertenecer a ningún otro movimiento o partido político, porque todos parten de la negación del otro o de su descalificación, "los negros", "los indios", "bolitas", etc. etc. etc.
    Eso era lo que quise decir, perdón si no me expliqué bien antes (espero haberlo hecho ahora, JE)
    SALUDOS Y FELICIDADES, CÉSAR

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.