miércoles, 29 de febrero de 2012

CAGON SERIAL


ULTIMO MOMENTO, Macri anda buscando a Palermo para devolverle los Bosques.

#MacriDevolvéLaCiudad

RESISTENCIA PERONISTA EN LA CABA.

2 comentarios:

  1. compañeros fijense ,macri devuelve los subtes porque no le gustaron con la aprobacion de la UTA, acto seguido y al toke moyano con galasso al lado,QUE LASTIMA! ,pide viviendas para todos y ke no le toquen las obras sociales,o de lo contrario ,hara medidas de fuerza,digo yo que esta pasando?? NOS DAMOS CUENTA O NOS TAPARA LA MIERDA Y YA NO PODREMOS VOLVER ATRAS?

    ResponderBorrar
  2. Desde 1955 hasta el 2003, con mayor ó menor efectividad, consiguieron hacer mierda a nuestro país.
    Desde 2003 hasta el presente se efectuó una tarea de reconstrucción colosal. Con la gran cantidad de temas aún pendiente, esta Argentina plena de reclamos y tironeos, vital, no tiene nada que ver con aquél fantasma nebuloso del 2001-2002.
    Pero a pesar de toda la tarea desarrollada, aún contamos con un importante número de grandes hijos de puta que, desesperados, no saben qué hacer para evitar que este MODELO siga avanzando.
    Sin querer pecar de alarmista, tengo la recóndita idea de que la tragedia horrible del Once de la semana pasada no fue tan "accidental". Ojalá que esté equivocado.
    Fijate en la actitud del ingeniero Derrumbe al soltar los subtes como un fierro candente, en la de Moyano - hinchando las pelotas de nuevo justo en este momento - en los paros de parte del sindicalismo de los subtes y te vas a dar cuenta de que los enemigos no son solamente los pasquines matutinos de mierda y algunos medios de radio o tv.
    Vos podés tratar de llegar a acuerdos con adversarios políticos, pero con ENEMIGOS no tenés más remedio que demostrar MAYOR POTENCIA DE FUEGO.
    El electorado tilingo de Capital, votando en más del 60% a un empresario egoísta que de pelotudo no tiene nada, el de la Pcia. de Santa Fe que en un 34% votó a un cómico travesti, por ejemplo, te obligan a proceder con la mayor severidad.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.