lunes, 27 de febrero de 2012

GRACIAS NESTOR


Yo lo vi bajar los cuadros, y nunca me olvidare de eso.
FUERZA CRISTINA!!!
SOS MI PRESIDENTA Y CONDUCTORA.


6 comentarios:

  1. Hermoso, compañeros.
    Un abrazo peronista.

    ResponderBorrar
  2. Lo que vistes, fue bajar la Dignidad del Ciudadano ! Sacarle la C mayuscula y convertirlo en zumbi ! Lo que se ve hoy, es bajar todos los Valores Fundamentales, para que un Pais, no sea tal; y convertir al conjunto, en una manada ! Incluidos los que no votaron !
    Cuando el ser humano, pierde la capacidad de pensar por si..., se convierte en...? Cosa !
    Eso, es lo que estas viendo ! Pero con papelitos de colores, para que no se den cuenta, que la maniobra basica es: subsidiar amiguitos, sin contabilizar, para poder aumentar el patrimonio, sin medida y sin peligro de ser presos y condenados ! Asi que lo que vas a ver..., es mas tragedias ! Mas muertes ! Mas Idioteces !
    Y mas..., subsidios, yendo para el lado contrario de lo que necesitarias ! Vas a ver... !

    ResponderBorrar
  3. yo la vi irse al calafate con 51 laburantes muerto.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Caniches, es hermoso y realmente hace Justicia a lo que fue NESTOR, el que nos devolvió la dignidad como país, el que puso la política arriba para debatir todo todo, de el que despertó consciencias, ESO LES DUELE EN EL ALMA A ESTOS TRUCHOS UT SUPRA.
    VIVA NESTOR PARA SIEMPRE!!
    Saludos.
    Sil.

    ResponderBorrar
  5. sorry me olvidé me encantoooooo eso de bajar la calidad de ciudadanos, ahora c minúscula, jajaja antes C MAYUSCULA CON los menen, cavallo, delaruina etc.
    SON COMIQUISIMOS LASTIMA QUE ESTEN TAN ENFERMITOS.
    bye.
    Sil.

    ResponderBorrar
  6. 12 millones de argentinos piensan distinto que estos dos trolls.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.