sábado, 25 de febrero de 2012

LOS OTARIOS Y EL ALBERTOFERNANDISMO.


Algunos se están haciendo los "otarios". Otros empezaron a padecer el síndrome de "AlbertoFernandismo" agudo, revalorizando a Néstor, como una forma indirecta de cuestionar a Cristina. Ninguna de las dos posturas sirven para profundizar el proyecto. Este modelo no es ni Kirchnerista, ni Nestorista, ni Cristinista. Estas definiciones dejemoselas a aquellos que nos quieren poner en las góndolas de sus intereses. 

ESTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR ES PERONISTA. Este es el Peronismo posible de estos tiempos históricos. Y cuando el Peronismo es posible en nuestra Argentina: "HAY PATRIA PARA TOD@S".
Ahora Gobierna y Conduce Cristina.
Ni obsecuentes ni tilingos.
MILITANTES DE LA CAUSA.

El Chino.

5 comentarios:

  1. Proyecto nacional y popular, que NO esta escrito en ningun lugar, para que los imbeciles, lo sigan creyendo y naides, lo pueda discutir...!
    A ver si descubren el curro !
    No es otra cosa, que pagar subsidios sin control, para todos los amiguitos !
    Es el unico sistema infalible, que podrá aumentar patrimonios, sin peligros de investigacion y castigo.
    Es el unico sistema, por el que, dinero sin contabilidad, sale de los bolsillitos de imbeciles que pagan y creen, y en lugar de ir para mantenimiento de frenos, o generacion de combustibles y otras cositas que el ciudadano necesitaria...; van directo para Calafate, Miami, o paraisos !
    Dejando como borra..., el infiernito de un desastre a cada tanto, para los otarios llorar !
    A ver si se olvidan !
    Total...! En este regimen, con este proyecto nacional y popular, hasta los no peronistas, votan en k ! Porque la inconciencia, ya se hizo nacional y popular !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo: Esta misma sarta de disparates ya la escribistes en otros blogs ¿estás haciendo horas extras?...¿Ó te amenazaron con cambiarte de puesto y mandarte a tirar piedras, botellas e incendiar como hicieron el otro día tus compañeritos?....Vos sos y hacés lo mismo que ellos, cumplís con las ordenes. La única diferencia es que ellos ponen el cuerpo y vos te escondes en internet.-

    ResponderBorrar
  3. Anonimo de la 15.00
    estas laburando mucho, pedile aumemento a Duhalde o Magnetto.

    Que laburo de mierda que tenes.

    El Chino.

    ResponderBorrar
  4. como estan los trolls mamma mia ! SABEN QUE CRISTINA TIENE EL APOYO DEL PUEBLO, ESTAN DESESPERADOS.

    ResponderBorrar
  5. No me quiero meter en sus "metieres" pero yo eliminaría el primer comentario... Mas sabiendo que lo pone en todos los blogs que nac y pop... Si el laburo de este gil es ese, no le importa que lo puteen ni nada... le importa dejar el mensaje instalado. Yo no le daría lugar para que lo instale. Abrazo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.