jueves, 12 de julio de 2012

ESE MUCHACHO HUGO MOYANO DIJO HOY:

"Si no hay respuesta en 2013, vamos a repensar nuestro voto y vamos a ver si es cierto que, sin el apoyo de los trabajadores en las urnas, ese 54% no se reduce".

"vamos a empezar a discutir sobre la inseguridad que atemoriza a la sociedad". Será un tema que los trabajadores lo van a tener en la agenda" a la hora de reclamar".

"Los jubilados están atrasados de forma muy importante". "¿Cómo se puede creer que un jubilado puede vivir con 1.600 pesos?".

"Los empleados públicos de la Provincia están reclamando lo que les corresponde. Nosotros sabemos bien porqué no lo pueden cobrar. Se la agarran con el gobernador, pero es el Gobierno nacional que no envió el dinero para que puedan cobrar el aguinaldo en tiempo y forma. Todos sabemos esto".
"El Gobierno en vez de buscar el diálogo y soluciones, busca la confrontación permanente con dirigentes. No se dan cuenta que perjudican a los trabajadores".

"Es la primera vez que un Gobierno nacional y popular denuncia al secretario general de la CGT por llevar adelante un paro que está contemplado en la Constitución Nacional".

"Nosotros hemos apoyado y valorado cuando la señora Presidenta se levanta en los foros internacionales y pide casi por favor que los ingleses dialoguen por Malvinas. La hemos visto decir que no dialogan porque no tienen argumentos para sostener esa mentira. No quiero pensar que el Gobierno no quiere dialogar con nosotros porque no tiene argumentos. No creo que hagan lo mismo que los ingleses"

Texto:

Alberto Fernandez, Julio Barbaro, Jorge Telerman, Pepe Scioli, Momo Venegas, Julio Piumatto, Miguel Angel Toma.

Produccion:
ARTEAR

Direccion:
Eduardo Duhalde.

Auspiciantes:
SRA, AEA, Grupo Clarin, Monsanto, Fiat Argentina, Embajada de los EE. UU, Baticano, Repsol, Gobierno de la Pcia. de Buenos

7 comentarios:

  1. -"Jamás en la historia, ni con gobiernos militares, trató de incidir el Gobierno en las organizaciones gremiales"

    Andate a la puta que te parió, Moyano. Con perdón de tu vieja que no tiene la culpa.

    ResponderBorrar
  2. HAY necios, canallas, ignorantes, HDP... dando lástima, asco, vergüenza..., estafadores y estafados... gritando fusiles y pelotas para la liberación y arrodillados ante Monsanto, Gates y cia.; y no faltan algunos HDP que apoyaron la entrega y vaciamiento y hora son chirolitas de turno en contra de nuestra CGT y el cro. Moyano..., HDP ven al Momo y boquean... pero se sientan con Lingieri, W. Ocampo, Martinez, Rodriguez, Cavallieri, Lescano y cia.; HDP.

    ResponderBorrar
  3. Que triste todo esto. Ya no hay vuelta atras, no?
    Compañero Ñu: acordaba en varias cosas con lo que ud dice, sabe que me cambio? Me cambio un bloqueo a YPF, NUESTRA YPF, con eso no se jode. Hacerlo al mismo tiempo que el golpe de Estado en Paraguay, feo. Hacerlo mientras nuestra Presidenta esta afuera del pais... y convocar a un paro por TN??? Disculpeme, cro. Ñu, pero por ahora, este exmoyanista le dice que Moyano esta cada vez mas lejos de Borlenghi y de Ongaro y mas cerca de Vandor y Alonso.
    Que paso con la unidad del Movimiento Obrero? Que pasa ahora con la Juventud Sindical, que se raja de la Plaza cuando se mando fruta contra Nestor? Toda la construccion del 2004 al 2011 que Moyano hizo en el sindicalismo, todo lo destruyo en 6 meses.
    Y Moyano arrodillado ante Magnetto??? Moyano no es el gobierno, no sabe hacer politica, ahora es el negro de jardin de Magnetto, mañana lo caga. Me decis a que super- peronista van a votar en 2013??? A De Narcovaez, al Manco? O a Biondini, como el Momo? Bajen del mionca, compañeros, son camioneros, no camiones!
    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  4. Disculpe Compañero Caniche, me olvide de saludarlo y agradecer el post. Abrazo!
    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  5. y dale con el 54% !!! es el 55% hugito.

    ResponderBorrar
  6. Le Agregó que también dijo a Cristina que este gobierno desprecia a los trabajadores..

    ResponderBorrar
  7. Caniches no lloren más se les acabó la mentira.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.