lunes, 2 de julio de 2012

GOLPISMO EN CAÑUELAS.



Cañuelas: El Sr Gustavo Sacco, quien en TV habló de una "crisis de nervios" de la Intendenta acaba de ganar la Presidencia de la Cámara de Comercio de Cañuelas con apoyo de la Sociedad Rural Cañuelense, el Sr. Pablo Young, dirigente rural y la Sra Gabriela Rinaldi, hija de un ex comisario de la Federal y esposa de Etchevers, productor rural y dirigente reconocido por su enfrentamiento con Arrieta durante la 125 son quienes están al frente de la "pueblada" que de espontánea no tiene nada. La Sra Rinaldi está organizando gente para tapar las salidas del municipio. Están utilizando el dolor por la muerte de los dos comerciantes con fines políticos. La prensa hegemónica fogonea con la espontaneidad de la pueblada y el pedido de respuesta de la Intendenta, quien salió dos veces a tratar de hablar con los vecinos y fue agredida. La única respuesta que espera la Sociedad Rural Cañuelense es la renuncia de Fassi. Parece de manual. A todo esto la responsabilidad del gobierno de la Provincia no se toca.... OBSCENO TODO...

  Daniela Bambill 

9 comentarios:

  1. El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez. Bioy Casares

    ResponderBorrar
  2. Y los medios se hacen los boludos, los llaman "la gente", hacen válida su palabra para toda la comunidad y convalidan los pedidos golpistas (la "gente" pide que renuncie la intendenta)
    Y no solo TN. También América, 26tv, C5N y Crónica. Sin importar dueño.
    Cada vez que una protesta es liderada por productores rurales, o alguno vinculado a ellos, automáticamente transforman en válida la protesta, justifican agresiones, insultos y tomas de espacios públicos. Mientras el agresor sea blanco y clase media, todo argumento es válido.
    Y repito, no es solo Clarín...TODOS los canales de noticias se comportan de la misma manera. Cuando hablan de "inseguridad" arrancan con los mismos lugares que lleva, una vez más, a atacar a los "otros" (los periodistas convalidaron a "vecinos" que culpaban a "villeros de La cámpora que trajeron de La Matanza). Siempre el estigma reproducido por los putos medios.

    ResponderBorrar
  3. "—Tenés infiltrados —dijo el comisario.
    —¿Infiltrados? Acá sólo trabaja Mateo, y
    hace veinticuatro años que está en la de-
    legación.
    —Está infiltrado. Te digo, Ignacio, echalo
    porque va a haber lío.
    —¿Quién va a hacer lío? Yo soy el delega-
    do y vos me conocés bien. ¿Quién va a joder?
    —El normalizador
    —¿Quién?
    —Suprino. Volvió de Tandil y trae la or-
    den.
    —Suprino es amigo, qué joder. Hace un
    mes le vendí la camioneta y todavía me debe
    plata.
    —Viene a normalizar.

    —Normalizar qué. Estás leyendo muchos
    diarios, vos.
    —El Mateo es marxista comunista.
    —¿Quién te metió eso en la cabeza? Mateo
    fue a la escuela con nosotros.
    —Se torció.
    —Pero si lo único que hace es cobrar los
    impuestos y arreglar los papeles de la oficina.
    —Yo te aviso, Ignacio, echalo.
    —Cómo lo voy a echar, gordo. Se me va a
    venir el pueblo encima.
    —¿Y para qué estoy yo?
    —¿Para qué estás?
    —Para cuidar el orden en el pueblo."

    de "No habrá más penas ni olvido"
    Cualquier similitud con la realidad, NO ES casualidad, así empiezan.
    No hay que aflojar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que barbaridad este blog, estan avivando a la gilada, miren lo que dice de la compañera Cristina de la compañera Fassi:

    http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com.ar/2012/07/la-pueblada-de-los-inutiles.html

    ResponderBorrar
  5. Esto lo vivimos hace unos meses, con la muerte de un bebé, casi linchan al intendente, no recuerdo el pueblo, hasta el cura salió a fogonear, resultó que la criatura murió de muerte súbita,el tema es el desgaste, oradar, oradar. Kau

    ResponderBorrar
  6. Entré al blogpoliticamente incorrecto, "una monada". Kau

    ResponderBorrar
  7. Anónimo de las 18:42: Perdoná, pero la cosa fue peor: fue "negligencia" (personalmente prefiero imbecilidad culposa) de la madre de la criatura, el bebé se ahogó en su vómito por haberlo colocado en una posición incorrecta.
    Gracias compañero Caniche por la información, tenemos que hacerla circular.
    Hugo Fé.

    ResponderBorrar
  8. Qué miedo que les da el pueblo movilizado no parecen peronistas.

    ResponderBorrar
  9. Una pregunta el Compañero Ricardo Casal Ministro de Seguridad del Compañero Scioli es militante nacional y popular Pinguino como ustedes o es un Gorila?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.