martes, 31 de julio de 2012

GRUPO TERRORISTA CLARIN


Este grupo económico y mediático le declaro la guerra al Estado Argentino. El Grupo no es enemigo de un gobierno democrático. El Grupo Clarín es un ejercito faccioso que busca a través del terrorismo informativo y político la desaparición del Estado Argentino. Es un grupo sedicioso que, por contar con un importante apoyo exterior y la complicidad de una parte del Departamento de Estado de los EE.UU., el Gobierno Argentino no puede declararlo como grupo insurrecto que atenta contra la paz social.

Legalmente el Grupo Terrorista Clarín debe desaparecer según las leyes vigentes en nuestra Patria el 7 de Diciembre de 2012, pero un Grupo que esta fuera de la ley difícilmente cumpla con ella.
Es imprescindible para la democracia Argentina, que todo el pueblo cierre filas junto a la Compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, para que a partir del 7 de Diciembre de este año el Estado Nacional aplique la ley vigente y con esta terminar para siempre con este grupo terrorista.

El grupo Clarín es el último grupo de tareas que queda de la última dictadura cívico-militar y debe ser desarticulado.
Estos asesinos han bombardeado al pueblo Argentino, han prohibido las expresiones populares, han sido cómplices de genocidio, han estafado, han secuestrado niños y ahora intentan destruir al Estado Argentino y derrocar al gobierno Constitucional de Cristina Fernandez de Kirchner que obtuvo el respaldo del 55 % de los votos del pueblo hace menos de un año.
Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.


UNIDOS Y ORGANIZADOS
CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE.

10 comentarios:

  1. Scioli Presidente 2015.

    ResponderBorrar
  2. Si gana la interna del Peronismo, seguro que si. Si se manda por afuera, no.

    ResponderBorrar
  3. No tenes otro tema muchisimo mas importante para la pobre Republica Argenttina ? Solo te dedicas a hablar, como la charlatana, de casos y cosas, que sirvan para distraer, para no tener que abocarse y solucionar, los mas graves problemazos argentinos, como la inflacion ? Problemazos, que en muchisimos casos, fue la in-kapaz a generar ! Vamos ! Comenza a ser mas Ciudadano y menos exclavo !

    ResponderBorrar
  4. Scioli Presidente por dentro o por fuera los vamos a coger a todos ustedes los truchos del Peronismo. LTA.

    ResponderBorrar
  5. DECILE A DANIEL QUE SI QUIERE LE DAMOS UNA MANO. CRISTINA 2015 VIVA PERON CARAJO. LOS MENEMISTAS A SU CASA.

    ResponderBorrar
  6. sCIOLI VIEJO Y PELUDO LES GANA CON UN BRACITO NOMAS.
    Recuerden que fué campeón con un bracito ,el muchacho no le tiene miedo a nada.

    ResponderBorrar
  7. Lavado de cerebro. Que pena dan!

    ResponderBorrar
  8. SCIOLI les rompe el ojete a Ustedes los truchos del Peronismo. Daniel arrasa.

    ResponderBorrar
  9. Dale Caniche porteño segui censurando cómo te duele la verdad de Victor Hugo dale contate otro chiste él nunca le chupó el orto a los milicos desde CX12 Radio Oriental cuando era relator deportivo ni fue amigo de Cedres ni de Grosso Victor Hugo siempre fue tupamaro como ustedes fueron montoneros
    jajajajajajjajajjajaj dale contate otro chiste que están muy buenos

    ResponderBorrar
  10. Uuuy hablás como un milico... yo no cierro filas, yo me voy fumando un cuete. Ustedes atrasan, mirá si voy a creer que el enemigo es un periódico

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.