jueves, 12 de julio de 2012

NEGRO TE FUISTE AL CARAJO

Yo no acepto que a un gobierno que devolvió desde el 2003 hasta hoy tantos derechos sociales, se lo compare con una dictadura. Es una hijaputez muy sucia. Este gobierno es Peronista, es el Peronismo posible de estos tiempos y por eso es realidad efectiva. Entiendo a los compañeros que les parece desmedido el decirle traidor a Hugo, pero no me sale otra palabra. Y me cago en los gordos y en los independientes. Mi conductor gremial siempre fue Moyano y siento que me cago. Y no estoy para nada contento por eso, al contrario me da una profunda tristeza. Pero yo sigo por el mismo camino apoyando al gobierno que el pueblo voto por Peronista. El partido Laborista no existe desde que Peron lo hizo mierda y con razón, oposición Peronista a un gobierno Peronista no tiene lugar, correr por izquierda a Cristina no puede. ¿A donde se va a parar? No jodamos se fue a la mierda el Negro y para mi no tiene retorno.
Quiero una CGT de los trabajadores. Ni de gordos, ni de independientes, ni de moyanistas. La quiero única y Peronista.


El Chino.

10 comentarios:

  1. No pudieron con Cristiana ni con Nestor desde "afuera", es decir, con cualquier candidato de cualquier partido o rejunte opositor. Era de suponer que ahora intenten esmerilar desde "adentro". Debemos estar atentos porque habrá muchos más pelotudos de acá a la próximas elecciones con aspiraciones presidenciales que se venderán al gorilaje. A DEFENDER EL PROYECTO DE LOS AJENOS Y DE LOS PROPIOS!!!!
    Chino: Nuevamente 100% de acuerdo con usted!

    ResponderBorrar
  2. es una verguenza pero esta circulando guita a lo loco, los vendidos siempre estan ahi,dispuestos a venderse al mejor postor, estemos atentos para que no nos quiten la esperanza.

    ResponderBorrar
  3. a pàrtir d loque dijo Hugo enlas redes sociales explotaron los gorilas con amenzas y moviliozaciones golpistas..hasta gente del palo habla de movidas por el aguinaldo que `parece que CFK no quiere que se pague..hay que tener presencia..como siempre..sin enferntarse con los compañeros equivocados..Pero sí dando la cara ante los que quieren torcer la historia..

    ResponderBorrar
  4. A partir del momento, que el gobernante (la, en este caso), en lugar de gobernar PARA TODOS, patotea, matonea, se hace la fanfarrona..., estas aberraciones ocurren y peores ocurriran !
    El Estado, la gobernabilidad y la institucion, cayeron rotundamente, delante del caudillismo sin fin !
    Discutan el sexo de los angeles ! La realidad, es que la mediocridad esta creciendo, cuando las Civilidad, esta siendo aniquilada por la..., loka !

    ResponderBorrar
  5. Aguante Moyano ustedes están defendiendo el ajuste la que cambió es Cristina no el Negro.

    ResponderBorrar
  6. La verdad,el mismo sentimiento,la misma frustración. El mismo sentimiento,la misma confusión.El mismo sentimiento....la puta que lo parió.

    ResponderBorrar
  7. Es muy raro muchachos ,los comentarios de apoyo a Moyano todos se hacen con anónimos....

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.