martes, 3 de julio de 2012

VAN POR CRISTINA PRENDIENDO FUEGO LA PCIA. DE BS. AS.


GOLPISTAS DE MIERDA NO SE LES OCURRA TOCAR A DANIEL SCIOLI.

OJO!...TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

LOS PERONISTAS CUANDO NOS PELEAMOS NOS ESTAMOS REPRODUCIENDO.

ES MOMENTO DE CERRAR FILAS, NO SEAMOS BOLUDOS.

CRISTINA GOBIERNA Y CONDUCE!

13 comentarios:

  1. No será, para conmemorar el dia de la independencia de su patria JAJA

    ResponderBorrar
  2. Osvaldo - El turco3 jul 2012, 10:32:00 p.m.

    No pensas que están pasando cosas muy raras en el país y en el exterior, el golpe de Paraguay, el PRI en Méjico, el chileno con conflictos y no afloja, acá la cana acuartelada en el sur, el quilombo de donde mataron a los verduleros que comentaste ayer, no se me da cosa que la CIA y la derecha vernácula al igual que en el exterior están buscando muertos...Con Cristina no se jode que lo sepan!!!!

    ResponderBorrar
  3. Che qué miedito que les dio jajajajajajajajjajajajajajajajaja se acabó la guita se acabó la mentira del modelo

    ResponderBorrar
  4. EL DE 23.30 AMENAZA??QUIÉN ES??

    ResponderBorrar
  5. Estos hijos de puta que NO cobran 10 meses al año el aguinaldo, que recagan a palos a sus pibes, ahora dicen que sus hijos van a pasar necesidades... Mira vos, desguasan autos, extorsionan a chicos para que afanen y maten, eligen a su ministro provincial, pero les pinta una huelga, un acuartelamiento.
    Ojo con estos guapos, compañeros, policias fueron la principal fuerza del golpe contra Chavez en 2002; policias en Ecuador y en Bolivia, y policias fueron los que mataron 11 campesinos en Paraguay y despues de eso, solo acataron ordenes del congreso, aun antes de que fuera derrocado Lugo.
    Los hijos de Urquiza y Mitre como locos, buscando truncar el proyecto nacional.

    Hugo Fe.

    ResponderBorrar
  6. Coincido compañeros.
    Aparte, creo que no es momento para cuestionar a Scioli sino-como dicen ustedes-para cerrar filas.

    abrazos peronistas

    ResponderBorrar
  7. DEFENDAMOS A SCIOLI? HUMM QUE ME PERDI ? COMPAÑERO NO ENTIENDO NADA.

    ResponderBorrar
  8. hoy en el blog del ingeniero dicen que daniel hizo control de daños y concluyó con que él sale más dañado que CFK,aunque en los medios hablan los troscos tirando tn de mierda a Cristina..Especialmente médicos,ATE Micheli y gremios docentes anti K..Nada es gratis..Es sugestivo que los ministros de DS insistan con que la colaboración de la Nación ha sido importante,sólo hablan los lenguaraces del Tachuelismo ,esos que se la dan de naranjas .Qué dicen los intendentes??

    ResponderBorrar
  9. Un segundo...¿los que puteamos a Scioli no somos kirchneristas? ¿Para qué lo pusimos a Marioto? ¿No es Scioli el típico representante de la derecha liberal a diferencia de Amado que es un Nacional y Popular de aquellos?

    ResponderBorrar
  10. Compañero nosotros no somos Sciolistas y respetamos a Gabriel, al cual conocemos de hace muchos años. Pero una cosa es la interna y otra incendiar la provincia desde afuera del proyecto. Hay una mano negra detrás de esto y tambien una cabeza muy grande....

    ResponderBorrar
  11. Qué lindo qué manera de disfrutar cómo se pelean entre ustedes ver cómo están paranoicos que ven conspiraciones por todas partes que Scioli sí que Scioli no que Vudú sí que Shocklender no jajajajajaja pero jua jua jua qué manera de disfrutar por favor.
    Cuando un modelo o un proyecto depende de una persona solamente, en este caso la Presidenta, no es más que una muestra de lo débiles que son es puro verso el proyecto se cae a pedazos jajajajajajajajaja
    Lo único que les puede permitir seguir robando 4 años más es reformar la constitución y ni siquiera así estoy seguro ya que el desastre que es el país hoy por hoy no les garantiza nada jajajajajaja
    Suerte ineptos.

    ResponderBorrar
  12. Caniche si queres defender a Scioli decile a Kristina que no lo toque porque ella es la primera que quiere darle una patada en el orto a este traidor.

    ResponderBorrar
  13. Marioto merece todo mi respeto porque es el primer "comunicador social" millonario de toda la historia de la humanidad. No es poca cosa...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.